Jump to content

Mis photon drops desaparecieron!


Recommended Posts

Hola a quien corresponda.

Mi personaje Moonshide tenia entre 17 o 19 photon drops que me costaron mucho conseguir y desaparecieron despues de un error a las 19:00 hs y 19:48 hs del dia domingo 18 de Noviembre del 2012. Lo quise sacar del bank y me salto un error de coneccion...ahora solo tengo 1 photon drop. QUizas se puede arreglar volviendo el tiempo el personaje. No tengo ninguna foto para corroborar al cantidad de pd que tenia :( Mi personaje es Moonshide esta en el slot 2 y su guild card es 42088452 es un Fomar Whithill. Desde ya muchas gracias si pueden ayudarme. Disculpen las molestias.

Atentamente Nightshide :=)

Link to comment

pics de los pds por favor

como siempre serverus.....Fotossssssssssssss ñe,si kieres te mando fotos desnudo jajajajajajaja.

Link to comment

lo siento pero no tengo fotos de los phonton drops antes que desaparezcan... cuando volvi a conectarme ya no estaban...

EDIT: Bueno...voy a volver a juntar lod drops fue... que bronca u_u. Podrian revisar mi cuenta por fabor? aparte de este error cuando tengo mas de 24 o 25 objetos se desconecta. Ya reinicie un personaje por esto...no me gustaria otra vez empezar de nuevo. Muchas gracias.

Edited by nightshide
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...