Jump to content

problemas con el cliente


AKIDO

Recommended Posts

If you already have the game just Download the Patch, and extract the EXE files on the directory

of PSOBB and the files on Data folder on the Data folder of PSOBB. back up any other exes's if you

have other and don't want to loos it.

Important

Please all Users.... Users using Windows XP please run always the game with the EXE ONLINE.EXE .... Users using Windows Vista run the game from EXE VONLINE.EXE

si tienes windows vista ... usa el vonline para jugar, si tienes windows xp usas el online.exe

de todas maneras hay personas que instalan y juegan desde windows vista sin problemas, te recomiendo de ser posible descargar nuevamente el juego para instalarlo, puede que alguna parte halla descargado mal.

Link to comment
Share on other sites

descargue el cliente descargue el parche pero si al darle doble clik al cliente y se detiene todo funcionamiento de mi pc y se pega es algo que no se que al final suceda por que no es normal lo descargue por segunda ves y es lo mismo y estoy ocupando win xp

Link to comment
Share on other sites

mmm que antivirus usas ???

a un usuario le detectaba el juego como virus, no es virus pero como trabaja con puertos y otras cosas el antivirus lo detecta como programa peligroso, con el lineage pasa similar ...

yo uso nod32, no me detecta nada raro y me deja jugar bien, a parte que no usa muchos recursos.

Link to comment
Share on other sites

mira te lo dire ya puedo jugar pero tuve quemodificar algunas cosas de la base de datos del mismo juego y lo pude jugar en realidad yo era el que tenia problemas con un virus que esta en el cliente lo detecta el avast pero ya solucione todo aunque me costo mucho

Link to comment
Share on other sites

yo te lo digo por experiencia propia antes usaba el nod 32 y pensaba que era un buen antivirus un amigo me dijo canbiate al avast y lo primero que me detecto fueron que habian unos virus en mi sistema siendo que el nod 32 nu detectaba nada el avast encontro un troyano en el cliente y un virus ambos se detectaroan al momento de realizar la actualizacion del antivirus y encontro el troyano solo te lo digo para que lo verifiques bien por que igual es un problema que uno este instalando el cliente y le salga su sistema tiene virus

Link to comment
Share on other sites

yo te lo digo por experiencia propia antes usaba el nod 32 y pensaba que era un buen antivirus un amigo me dijo canbiate al avast y lo primero que me detecto fueron que habian unos virus en mi sistema siendo que el nod 32 nu detectaba nada el avast encontro un troyano en el cliente y un virus ambos se detectaroan al momento de realizar la actualizacion del antivirus y encontro el troyano solo te lo digo para que lo verifiques bien por que igual es un problema que uno este instalando el cliente y le salga su sistema tiene virus

amigo . no soy un ninio de 20 anios jugando a technico, trabajo en eso me dedico a eso y vivo de eso, el nuevo Nod32 que es la version 3.0.x.x.x. es mucho mejor que cualquier Avast, y si no me los crees conpruebalo, y Avast te esta detectando el GameGuard, que no es un viros.

esto ha sido discutido mucho en otras web's del cliente, y NO ES VIRUS , tu Avast no Sirve.!!! .

Link to comment
Share on other sites

yo opino lo mismo .. insisto una de la cosas que ven los antivirus son los troyanos y estos funcionan abriendo y manipulando puertos o realizando conexiones externas. en el caso de los juegos online son aplicaciones que trabajan conectando tu pc a un servidor remoto, tu como cliente del juego y el otro sirviendo el juego ... los antivirus no discriminan si es un juego o un virus, solo ven que se esta accediendo a un ordenador remoto y dan la alerta .. existen algunos que verifican mas alla y esos son los que se dan cuenta que por ejemplo el cliente de psobb no es virus .. o el lineage.exe no es virus .. y otros no llegan a discrimiran y simplemente acusan que todo es virus o troyanos...

te aseguro que no es virus .. por lo que puedes configurar en tu antivirus la opcion de excepcion y agregas o el archivo online.exe o vonline.exe dependiendo de tu sistema operativo o la carpeta donde esta instalado el juego .. asi no revisara estos archivos que repito no son virus .. y podras jugar libremente.

Link to comment
Share on other sites

mira yo no voy a discutir ni nada de eso yo t digo ami me funciono mal el nod 32 y lo deje altiro de lado al pedirles alluda me dijieron que podi hacer gracias por eso pero yo confio mas enmi antivirus que es el avast es primera ves que me sucede eesto ciendo que jugue tanbien el linage y conavast ningun problema igual que con el silkroad server pribado y publico ragnarok mealty blood counter strker fantasy tennis albatross y el antivirus no me dijo naa ningun problema con eso juegos es la primera ves queme pasa pero igual encontreuna solucion para poder seguir jugando sin tener este problema otra ves puede que tengan razon ustedes y sea problema de mi antivirus yo no critico eso pero yo tanbien yo soy analista de sistema y estoy terminando la carrera de soporte en redes de que se se asi ke para mi problema ya encontreuna solucion modificando algunas cosas moviendo algunos archivos del juego y eliminando algunos y me afuncionado mucho graciaspor su alluda pero como lo dije antes el nod 32 no me gusta ya uqe no me funcio bien nu se que paso al final y por eso ocupo el avast ya ue me a servido mucho mas que el nod 32 no se enojen pero esa es mi umilde opinion y no me las doy ni de maestro ni nada eso cada ves uno aprende mas con las distintas cosas que pasan y me alegra aver podido solucionar mi problema auqneu igual me xosto ya que es dificil modificar un juego en si para que funcione bien gracias por su alluda y no se enojen solo son opiniones distintas y sorry larva si te ise enojar disculpa

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...