Jump to content

vendo la DF de cerezaa


Ozkar5

Recommended Posts

bueno como no me interesa jugar con una DF la pienso vender espero q alguien tenga algo q se acerque al sustituto de una flow

DARK FLOW 50 HIT 100 DARK 90 NATIVE

wish list nug 2000 50 hit ( es una bazooka verde)

alguna espada larga con status altos me llama la atencion

armas con hit y status altos

si solo tiene status altos tambien me llama la atencion.

nota: como tengo las 3 clases de chars no se limiten en sus ofertas soy de los que no les importa tener 2 armas parecidas en hit y stats ejemplo la excalibur,

por ultimo el hecho de que no me guste el arma no significa q no valga otra cosa ni piensen que esta arma vale 1 ps o 2 ps nada mas vean q con 100 a dark hay mas de 3 ps... y si piensa ofrecer ps me tiene q decir de donde lo saco (hay gente q cree q puede comprar todo con ps ) en fin suerte,,

ofrescan lo que quieran menos monomates xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

la mia compre una chargue calibur 50 hit con esos stats puestos al sobrino de fatboy luego agrege gene. en fin. no estoy interesado en PS a menos q esté el equivalente en pds.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Te voy a decir lo que te puedo dar a cambio: Tengo 1 Excalibur 40% Machine 45% Dark, tengo la NUG 2000 con 0% en todos los stats y como pides un arma larga, una Chainsawd 20% Dark, dime lo que opinas.

Umm ofreciendo eso no la podras comprar, ya que la Dark Flow como lo explico tiene varios Photon Sphere's, ademas Ozkar ya no se ha aparecido por aqui :/

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

te doy una ecalibur con 40 de hit pega bn men

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...