Jump to content

Items Bug Inventario.


Recommended Posts

Estaba yo jugando normal un RT en ultimate cuando mi pc se apaga y cuando regrese al juego mis items se encontraban con los ???? asi

desmond.imageshack.us/Himg152/scaled.php?server=152&filename=pso1333564839.jpg&res=medium

Luego me aparecio q se calló el internet

desmond.imageshack.us/Himg152/scaled.php?server=152&filename=pso1333564839.jpg&res=medium

y luego al volver a entrar solo se encontraban esos dos items nada mas

desmond.imageshack.us/Himg152/scaled.php?server=152&filename=pso1333564839.jpg&res=medium

y bueno asi es como estaba mi enventario la semana pasada q tome la ultima foto de el.

desmond.imageshack.us/Himg513/scaled.php?server=513&filename=pso1333564830.jpg&res=medium

Guidcard: 42007665

Slot Character: 1

Espero q me puedan ayudar.

  • Like 2
Link to comment

wow miro las imegenes y pillo q todas son la misma un error q tube perdon.

por otro lado ya revise a Iris y sigue igual con esos dos items y nada a cambiado

y si de algo sirve no se. eso ocurrio por hay a la 1:40 pm del dia miercoles.

Edited by Berserker
  • Like 2
Link to comment

bueno creo q me retrocediste mucho perdi 5 lvs y regrese antes de pasar los items q usaba en mi cuenta

como yo regrese a este juego ase dos semanas y era lv 60 cuando eso los items los tenia en otras cuentas y ahora los perdi todos

el ftd la virus armor y lo mas importante mi Dark Flow me quede sin nada ya tengo items pero solo esos q yo no usaba

pero gracias por intentar ayudarme

  • Like 2
Link to comment

bueno lo que ocurre es que al hasermen el rockball me retrocedieron mucho

la semana pasada q yo regrese a jugar pso pase los items de hunter q tenia en la cuenta de kunk los pase a Iris para jugar con ella

entoncesal veriemas retrocederme tanto me mando a donde no le avia pasado los items de kunk a iris y ahora no estan ni en kunk ni en iris

vale eso es todo diria yo .

  • Like 2
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...