Jump to content

mi lvl y HP/TP FALLAN


Recommended Posts

bueno no tengo mucho que decir ojalas me arreglen este problemilla que me tiene medio

aquejado...muchas gracias espero su respuesta pronto aqui les dejo una imagen.....

pso1247689759.th.png

Edited by seba
Link to comment

man necesito hacer restore tu character a la ultima vez que estava correctamente ,, cuando fue eso ??

necesito GuildCard y slot en el que ese character esta ubicado... slot 1, 2 ,3 ,4

graci.as

Link to comment
man necesito hacer restore tu character a la ultima vez que estava correctamente ,, cuando fue eso ??

necesito GuildCard y slot en el que ese character esta ubicado... slot 1, 2 ,3 ,4

graci.as

bueno te mando una foto con mis items que tengo puestos no he hecho niun kambio pero quiero que te fijes en algo...

pso1247777038.th.png

en esta foto me falta un slot por completar pero mira en esta otra se ven todos equipados...puede ser que eso me este fallando?

pso1247777051.th.png

bueno y una foto de mi guild card no se si sera esa la que necesitas...

pso1247777079.th.png

Ojalas lo puedas solucionar pronto ya que con este es con el que mas juego... =D gracias espero tu respuesta...

Link to comment
bueno te mando una foto con mis items que tengo puestos no he hecho niun kambio pero quiero que te fijes en algo...

pso1247777038.th.png

en esta foto me falta un slot por completar pero mira en esta otra se ven todos equipados...puede ser que eso me este fallando?

pso1247777051.th.png

bueno y una foto de mi guild card no se si sera esa la que necesitas...

pso1247777079.th.png

Ojalas lo puedas solucionar pronto ya que con este es con el que mas juego... =D gracias espero tu respuesta...

aaaa.... iii me empezo a fallar desde anoche... como a las 11:00 hora chilena...

Link to comment
aun no me as dicho tu guildcard y el slot donde esta ubicado tu charcter es muy importante e indespesable saver eso.

no te entiendo... a ke te refieres con slot y guild kard...? ke necesitas verrr...?

Link to comment
no te entiendo... a ke te refieres con slot y guild kard...? ke necesitas verrr...?

el slot de [--ZERO-- es el numero 3 de la lista de mis character

i mi guildkard es : 42000892

bueno ojals sea eso lo ke necesitas...arreglame el mono plz...XD

muchas gracias por la paciencia es mi primero post...yy realmente no sabia mucho...

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...