Jump to content

Perdi mi Savitri


Recommended Posts

Buenas noches!

Que tal, con la mala noticia de que perdi mi mag!! >.<'

Estaba guardando todos los items en el guardarropa porque un rato antes me habian pasado unos items y finalmente (después de guardar todo) guardé mi Savitri y en eso me botó el juego cuando lo estaba depositando en el guardarropa... supongo que debió aparecer un mensaje de error, alguna vez ya me habia aparecido algo como: el item que intentas guardar no se encuentra... o algo asi, pero en ésta ocasión le di muy rápido y no alcancé a ver esa pantalla... bueno, el caso es que no se si me puedan ayudar, no se si se resuelva con rollback o no se pueda. Eran las 8.40 pm más o menos cuando sucedió, hora de La Paz, BCS, México, 9.40 pm de la Ciudad de México, D.F.

GC: 42090531

Slot: 2 (Guaycura)

Sino se puede pues nimodo pero que coraje... se tarda mucho uno en hace un mag especial u_u'

Gracias anticipadas...

Edited by Guaycura
Link to comment

no tengo fotos... no soy tan vicio, por eso lloro por un mag y no por una super arma extraña de esas que todo mundo se la pasa encontrando ¬¬ jajaja

pero estoy seguro que tenia 0 de MIND, 50 de DEX, y los otros stats no los recuerdo bien, la verdad...creo que los dejé en DEF 20 y POW 130 (éstos últimos dos son los que no recuerdo muy bien, POW era 120 o 130 y era el que se complementaba con la DEF...

Bueno, ustedes me dicen si se puede hacer algo. Espero respuesta.

Muchas gracias, de antemano!! :)

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...