Jump to content

necesito alluda con algo sucedido con el cliente


AKIDO

Recommended Posts

lo que sucede es lo siguente baje un cliente el que se podia bajar con su correspondiente parche para poder jugarlo hoy dia numas formatie el disco duro al instalar el win xp todo iba bien hasta cuando instale el cliente me salia un troyano con el antivirus avast y no lo puedo jugar siendo que anteriormente con el mismo cliente no habia tenido ese problema digamen me podrian alludar por favor

Link to comment
Share on other sites

lo que sucede es lo siguente baje un cliente el que se podia bajar con su correspondiente parche para poder jugarlo hoy dia numas formatie el disco duro al instalar el win xp todo iba bien hasta cuando instale el cliente me salia un troyano con el antivirus avast y no lo puedo jugar siendo que anteriormente con el mismo cliente no habia tenido ese problema digamen me podrian alludar por favor

el antivirus no esta reconosiendo algun archivo en el cliente, solo ponle ignorar al archivo. y si esta en quarentena, ponle restaurar.

Link to comment
Share on other sites

te dire que volvi a bajar el cliente lo estaba instalando y justo al final me sale que el online.exe y el vonline.exe estan con troyano y un virus estoy usando el antivirus avast luego de que el antivirus lo detecta ya no hay caso ya que no me deja por que me bloque el archivo infectado de verdad kiero seguir jugando este juego pero si esto sigue voy a tener que dejarlo aunque no kiera ya que nu puedo jugar si el instalador esta infectado con un virus y un troyano por favor alludame justo cuando ya estaba en nivel 52que penita

Link to comment
Share on other sites

ya pude hacer algo para poder jugar el juego aunque no lo creas tuve que borrar de la carpeta y sus accesos directos el online .exe y vonline.exe esos archibos ejetuables eran los que estaban infectados para poder jugarlo tuve que hacerlo directamente UltimaPsOBB.exe ahora no me aparece el menu y todo lo tengo que hacer a mano pero lo puedo jugar estoy tan feliz por eso pero igual me costo para poder volverlo a jugar igual gracias por tu alluda yporfa puedes ver el cliente tal ves si este infectado yo cumplo con abisarte por los problemas que tuve que pasar con el antivirus avast para que puedas ver si puedes hacer algo respecto a cliente tal ves a mi me paso pero igual encontre una forma parapoder seguir jugando este juego este buen juego y muchas gracias por su alluda derrepnete se me ocurrio hacer eso y funciono bueno muchas gracias y espero que esto nu se repita asi podras seguir sin tener problemas con este game y gracias por todo lo ke me has alludado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...