Jump to content

Bug de items


Recommended Posts

Hola, bueno recien quise usar el comando /killcount para ver unas sjs y me decia 0, entonces tire el item y volvi a equipar, al equipar me boto y cuando volvi y vi mis items estavan bug ????, necesito ayuda estos items era una excalibur, sjs, 2 heavenly ability , v101, perfect resist, safety heart, aura field 4 slots, y bueno daylight scar, viviane y trifluidos y trimates. desde ya gracias por la ayuda.

personaje yuna

GC 42001072

slot 3

fecha del bug 18 de octubre 2011 17 00 pm

Edited by thames10
los enlaces de las imágenes no servían
Link to comment

pso1321527439.png

pso1321527435.png

pso1321527342.png

Bueno ahy estan disculpen por mi ignorancia D primera o segunda vez q subo fotos jeje, bueno queria decir que ademas de los items q nombre me falto nombrar mi mag tellusis lvl 200 y nada mas, lo unico que no se me buguio fue una dobble cannon. desde ya muchas gracias por todo.

Link to comment

bueno holas, yo se que tengo que ser paciente en este tema pero por favor si se puede hacer algo se los agradeceria en realidad necesito ese pj D ademas el pj ya esta en lvl 180 y como que no me gustaria volver a buscar esos items, bueno espero que me ayuden pronto o no tan pronto, puedo esperar D, desde ya muchas gracias.

el char se llama yuna, por si necesitan el nombre, muchas gracias por todo.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...