Jump to content

Muy Pronto Mini evento Hallowen R.R


ANDRES

Recommended Posts

oye wn yo kiero donar unos item q seran unas dual bird ,un de rol le shield,doble canon, un rati verde de pow. tus 8 q hora serian a hora de mexico? y tripolic reflector.

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

Ok gente se actualizo el listado de los items se agregaron mas gracias por la donación a BIZARRO Y HERO QUE ayudaron con items recuerden mañana evento 8pm no aceptare jugadores que ingresaron estos días a que participen por que no seria justo con los que llevan mas tiempo en el team bueno los espero mañana mucha suertee a todos

Todos mañana reunidos lobby 7

Edited by ANDRESBGTA
Link to comment
Share on other sites

Se puede saber en que va a consistir el evento que por mi lvl no creo que soporte una battle con gayhero o hengay

bueno ahorita estoy jugando con un char llamado Mario y otro llamado ibbon.

Link to comment
Share on other sites

el battle lo estoy mirando si lo realizo si es no tiene problema por que si tiene level 200 o si tiene menos 10 20 pues creare el battle en normal y en la quest que coloco todos salen desde level 1 entonces por ese lado no tiene problema

Link to comment
Share on other sites

Hola gente hoy es el gran día del mini evento lo dividí en 3 actividades

1 sera una especie de escondidas en el cual GM mio saltara de lobby en lobby el primero que lo vea gana. Gracias martín por la colaboración

PREMIOS PARA EL GANADOR DE ESTA PRIMERA ACTIVIDAD

- Cell mag tablet

- Double cannon

- Spirit Gartmen

- Berdysh

- crazy tune

2 Esta actividad se las explicare en el lobby 7 los premios para esta actividad serán 10 Items se repartirán en dos equipos

El primer grupo ganador se llevara los siguientes Items

- Lavis canonx2

- cat ears

- sonic knuckle

- Twin blaze

Premio de consolación 2 grupo

- Cell mag 213

- cell mag cell mag pioner parts

- cell mag opa opa

- cell heart of pian

- cell heart of kapu kapu

3 Y por ultimo aca esta en juego los mejores items del listado esto sera especie de pregunta respecto al pso creare una partida con pass y pues tratar de responder lo que pregunte estará alguien afuera comunicándoles la pregunta. seran 3 puestos

LOS PREMIOS SON:

1 PUESTO

- mag Geung-si

- From the depths

- limiter

- Rikas claw

- cell mag ashura

2 PUESTO

- mag Rati

- DE ROL LE SHIELD

- Bringers Rifle

- heaven striker coat

- red sword

3 PUESTO

-mag Kama

- tripolic reflector

- dual bird

- heavenly/power

- Photon crystal X 20

Bueno esta es la información para el evento del dia de hoy solo me queda decirles que mucha suerte y que se diviertan nos encontramos lobby 7 8 pm

Edited by ANDRESBGTA
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

lol ami me gustan mas los premios de segundo lugar hehehe perdere a propsito hahaha

bueno que gane el mejor.......xDDDDDDD

arriba gayribbons digo redribbons

oigan otra cosa el evento es a las 8:00 hora colombia en mexico que horas seran

creo que seran las 7:oo aki pero no estooy seguro si fuese asi no se puede cambiar el orario

mas tarde?

es una sugerencia porque algunos de los miembros se nos hace dificil a esa hora hehehe

yo tengo entrenamiento de futbol y kiero jugar el evento

bueno gracias y disfruten el evento

Edited by marioxd
Link to comment
Share on other sites

Wow! eso premios estan geniales, yo ya estoi listo para el evento!

Vivan los RedRibbon Army!!

Link to comment
Share on other sites

Ok gente evento terminado le doy gracias a todos los que participaron en este evento créditos a bizaa, hero martin gracias por su ayuda en este evento y pues espero que se hayan divertido mucho y esperen el próximo mini evento R.R final de año jejeje

Edited by ANDRESBGTA
Link to comment
Share on other sites

Muy buen evento la verdad, nos divertimos mucho como siempre

Flicidades a los ganadores, y estemos pendientes para el evento de fin de año

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...