Jump to content

PISTA DEL EVENTO DE LOS GUERREROS LEGENDARIOS


hero

Recommended Posts

* Los guerreros santos estan en Su sala de Reuniones velar Por El espejo gigante del destino Que les Muestra El Mundo y los guerreros Que Luchan Por ELLOS afirman Armas valiosas, Para Ser Digno de Ser Llamado de la ONU descendiente de los héroes *

Rika: Se comenzo una Avances HACER .....

Murasame: No me esperaba el párrafo acelerar la aprobación en El Tiempo tooshort ....

Yurius: Eh, tan tontos, Que piensan Que Va un servicio Fácil? jaja, habra algunos gritos y Muertes DURANTE EL TIEMPO

Yuria: Parar Con El Yurius, volvieron un solo de los Seres Humanos, volvieron al estilo de Lucha por la Paz ....

Yurius la Paz? Una persona no seas ingenua Yuria, Que comenzo una SÓLO PORQUE moverse les advirtió de Que Dark Fallz, Flujo de Olga y San Millones estan un punto de resucitar de nuevo, volvieron un solo codiciosos, Lo Que quieren es Poder, ¿Por Qué Me You can Decir Que Que volver A Luchar "por la paz?"

Yuria: Pero ...

Orochi: Basta de ESTO, los dos, ustedes dos sí PARECE un dos Niños Recién nacidos Que Luchan Por La leche, en serio, no seas grande?

Nei: Usted no NECESITA servicios tan duro also Orochi ....

Hitogata: Derecho Derecho, ustedes dos han SE COMO dos amantes also, Oro y Nei hahaha ...

Nei: ¿Como te Atreves .....

Orochi:. . .

Hitogata: Sólo bromeando jajaja ... No Se Que ustedes chill-out?no olvidemos Por Qué ESTAMOS here.

Ryan: Bueno Punto de Hito, permite Comenzar una ya discutir, ACERCA DE SU Desempeño ... ...

Axl: Su Showtime, la mala Elegir un Quién le dara la Primera Palabra .... Lo Que el mar ... LO enfermo

Yurius: Usted? en serio? Que no tenemos oir Hablar un payaso de la ONU ....

Axl: ¿Qué dices? Que El Hijo sucio de a. ...

Yuria: STOP IT ya los dos.

Hombre en la ONU abrigo negro: Bugs .....

Todo El Mundo: ¿Qué?

Hombre en las Naciones Unidas abrigo negro: Se debe Tomar sin baño en el Mar en Algún Momento ...... PORQUE ... yo estaba alli ..... ..... y Que era genial ..

Axl: ¿En serio? LO GRANDE DR Demasiado hablo ....

Rika: Basta Axl, Que se inicio, Por Lo Que terminar lethim ....

Hombre en las Naciones Unidas abrigo negro: La Única Cosa .....Que molesto ..... Fuerón organismos europeos de normalización errores ..... No podia Tomar Un buen baño .... Con SUS Vuelos Acerca de mí .... Lo Peor ... FUE ESE error grande Que salio volando .... en la cima de la ESA Extraña torre ....

Nei: ¿Qué Quieres Decir Con ESO?

Yurius: esto no Sentido TIENE ....

Yuria: Yurius Hush Hush.

Hombre en las Naciones Unidas abrigo negro: Esa Cosa bicho gigante ..... tomo mis Cosas y Salí volando ......

Orochi: ¿Quieres Decir ... Que le dio una Cosa ESA?

Hombre en las Naciones Unidas abrigo negro: No. ... realmente me la quitaron .... y Se fue a la Torre ... me distraje tratando de ....Tomar sol ...

Edited by hero
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...