Jump to content

ayuda para oficina o larva


7kasuya

Recommended Posts

buenas escribo por un inconveniente que tuve con un ítem k tuve en un pasado trade con scott tambien conocido cm shine el chileno, que consistía en estos items TJS 30 native 30 beast, girasole 0 stat, 3 PS, Red Ring y una LK38 50 hit 50 native 50 beast a cambio de mi darkflow 50 hit 95 beast 95 machine el problema me presento cuando a la semana la lk del trade se le borro el hit, entonces lo que hice fue hacer el post donde explico que se me borro el hit y muestro la imagen en donde tiene el hit con los stat, al momento el administrador oficina contesto el post y me dijo que podía pedir el arma a cualquier GM que viera activo, entonces allí me diriji al lobby y hable con serverus que era el gm que estaba en ese momento y le explique todo lo que había sucedido y me dijo que el cha scott tenia items ilegítimos y que en este caso no podía darme el item. en este caso pido una mejor explicación ya que no es justo que yo pierda un item valioso por culpa de un posible estafador, en este caso de no devolverme mi lk 50 hit yo exijo que un gm le quite la darkflow a el char scott y me la devuelvan y de la misma forma yo le devuelvo los items del trade al mismo tiempo de ser o no un delincuente tengo pruebas de mi lk tenia el hit por ende quiero una respuesta convincente de los miembros del staff muchas gracias...

GUILD CARD 420009027

  • Like 1
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...