Jump to content

S-U-P-E-R B-U-G a mi pj


Recommended Posts

Weno hoy me aparecio bug y no se que sera, es como si mi personaje estubiera muerto y si nivel se habria modificado aunque mis items siguen estando, mi pj era lvl 132 y quisiera que me den una solucion.

Mi personaje con el bug en una party:

bugenparty2.png

Mi personaje con el bug en el loby: Me dice q tengo lvl 81 .__. (?)

bugenloby.png

Bien.. tengo fotos de mis items y stats anteriores por si es necesario

Les agradeceria una respuesta rapida y una solucion a mi problema, ya que no quero perder todo :(

Saludos

SLASH

Link to comment

El problema por ahora esta resuelto, salí y entré unas horas mas tarde y el problema parece solucionado, el nivel esta como deberia estar y en las partys no estoy muerto xDD. Espero que esta mejora no sea temporal, igual la ultima vez q estubo en buen estado el pj fue ayer.

Gracias Larva por la respuesta y si surge el problema de nuevo les aviso. Uff.... vaya susto xDD

Link to comment

siento haber visto este bug anteriormente en otro servidor; el afectado duro solo unas horas asi y mas nunk durante mes y medio se presento ese problema de nuevo (el servidor fue cerrado x motivos personales del administrador)... para mi es solo un bug que dura muy poco tiempo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...