Jump to content

propuesta para el from the dephs


Recommended Posts

Buenas escribo para proponer si es posible quitarle la confusion al escudo de esta muchos users usarian mas este escudo de la misma forma nadie kiere usar un cure confuse en sus slot porque posiblemente no estaria maxed o tal vez estarian kitando otra unidad util como lo es 1 V502 en fin tambien he escuchado muchas veces opiniones de otros users y siempre lo terminan cambiando por la molestia dela confusion. Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

yo también estoy de acuerdo en mantener la confusión, la gente que lo usa sabe que pasa eso y es la desventaja de usar ese escudo, es como si le quitaras el autocongelamiento a la frozen xDDD

Si es molesto el tema del escudo, pero aun así lo uso por que es bueno xDDDD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Soy de la misma opinion de no quitarle la confusion ademas para eso tienes el anti o no ? xD cuando lo tenia como escudo default de mis chars aprendi a utilizarlo con anti ademas el anti ni q se tardara tanto en castearlo o si ?

ademas sirve para q estes atento de lo que haces por q sino seria como si manejaras un carro automatico en vez de uno manual xD

Link to comment
Share on other sites

Con o sin confusion sigue siendo mejor red ring , aun asi opino q la confu esta bn en el escudo kitarselo seria por mero capricho ya q ese escudo es primordialmente de magos y a ellos no les afecta el confu al usar magias ...

Salu2

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas. Y bueno el from the dephs no es un escudo para magos es para cualkier char que quiera ademas de buena def y eva tambien tener exelentes resistencias que combinado con una armor como lo es la weddin dress no te preocuparias por el megid o el grand que te lanze cualkier enemigo incluyendo el batle... Y lo de la confusion en realidad tiene una explicacion mucho mas larga de lo que en realidad explicaria en el post... Igualmente se les agradece sus respuestas saludos a la comunidad ultima!

Link to comment
Share on other sites

me parece buena idea quitarle la confusion xq ciertamente es muy molesta y aun sin la confusion no seria el mejor shield, pienso q aumentaria su uso pero un red ring cn max stats o tan solo cn un poco de aumeno en la def y evp lo supera en todo exepto las resistencias. FTD sin confusion :onion-head67:

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

yo voto en contra... ya que ese escudo es uno de los mejores y para usarlo hay q pagar ese precio... aunq en realidad a mi no me molesta... uno se acostumbra, pero en realidad yo lo veo bien... aguantarse la confusion por usar el escudo :3

Link to comment
Share on other sites

voto en cotra, el usar ese escudo tiene su precio y no creo que se lo devamos de quitar solo por que la confusion

molesta, es el precio y asi se queda.\\

aun asi gracias por tu aporte. suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

si para eso estamos este post ademas de una proposicion tambien fue un buen tema de consversacion saludos..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...