Jump to content

TT.TT ayudadme otra vez por favor...


Recommended Posts

LOL creo que ayer te mencione en el lobby que no alimentaras a tu mag con tu hunewearl otra vez ya que cumple con los requicitos para ser Savitri

DX no leiste? para no cometer el mismo error, se lo di a biza, pero ya no pasa nada, ya se solucionó

Link to comment

DX no leiste? para no cometer el mismo error, se lo di a biza, pero ya no pasa nada, ya se solucionó

El error fue el siguiente

Savitri, HUnewearl, Oran

Stats: DEF+MIND=DEX+POW= Savitri

Para hacer un mag Chao con una HUnewearl con ID oran debes subir todos los stats a lvl 20, despues subir solo DEF y DEX hasta 37 y por ultimo subir POW y MIND hasta lvl 36, asi tendras un mag que no es raro y que cumples los requisitos para ser Chao el cual dice que all stats >= 35(osea mayor-igual que)

Edited by dessens
Link to comment

El error fue el siguiente

Savitri, HUnewearl, Oran

Stats: DEF+MIND=DEX+POW= Savitri

Para hacer un mag Chao con una HUnewearl con ID oran debes subir todos los stats a lvl 20, despues subir solo DEF y DEX hasta 37 y por ultimo subir POW y MIND hasta lvl 36, asi tendras un mag que no es raro y que cumples los requisitos para ser Chao el cual dice que all stats >= 35(osea mayor-igual que)

pero yo le di el mag a biza, y él lo estubo alimentando con su hatsune

y entonces, hoy, al subirlo al nivel 140 con los stats al 35, se le evolucionó a Bhima

entonces, me lo paso pero yo veia a kurama, y estaba al nivel 139, y yo confiando k no le

pasaria nada, pues... volvio a ser Savitri, pero por alguna extraña razon, él seguia viendo a bhima, mientras

k yo veia a savitri ._.U

pero ya dejalo ^^U ya se solucionó

Link to comment

El mag es con los status q se mencionan pero como dice oficina falto el mag cell u.u y ps syd tambien tiene razon esa formula mas la id y el tipo de char da como resultado aquel mag,ademas q el mag haya cambiado no es un bug ni nada por el estilo esto se debe a q un mag cambia dependiendo de la id y el tipo de char con el q se alimente xD esto obviamente pasa si no tiene cell mag jeje.....

Salu2

Edited by Ganon
Link to comment

El mag es con los status q se mencionan pero como dice oficina falto el mag cell u.u y ps syd tambien tiene razon esa formula mas la id y el tipo de char da como resultado aquel mag,ademas q el mag haya cambiado no es un bug ni nada por el estilo esto se debe a q un mag cambia dependiendo de la id y el tipo de char con el q se alimente xD esto obviamente pasa si no tiene cell mag jeje.....

Salu2

pero si yo ya tenia el mag cell TT.TT lo tenia en el ekipo pero no podia darselo al mag por k no tenia los stats k necesitaba T.T

Link to comment

xD en fin, termino siendo interesante el tema :D

al tener los estat iguales a level 35 resulto convertirse en un mag raro el cual no puede usar cell o en este caso el heart of chaos, por eso los stat deben ser mayores a 35 y de preferencia el stat que se quiere dejar mayor sea el que necesitas, en tu caso mind.

pero habia que alimentarlo de tal forma de no dejar todos en 35 porque pasaba eso.

La verdad no lo recordaba, por eso busque un post y la ayuda de pso world xDDD

pero queda constancia por si alguien tiene un problema similar, o quiere un chaos y leyó esto para que no le pase.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...