Jump to content

Ahora yo tambn u.u


Recommended Posts

Otra vez yo.. espero no sea costumbre xD

Ahora vengo pidiendo un rollback debido a que estaba haciendo un trade y cuando empezé a tirar los items me dió dc, se perdieron los items del trade y aparte desaparecieron algunos de mis equips T_T

aqui fotitos

foto1t.png

foto2o.png

foto3pb.png

Ojalá me lo puedan resolver u.u

GC: 42011416

Slot: 1

Pediría el rollback a las 12:00pm (mediodia) GTM - 6:00 Hours Central Time Mexico City

osease 48 min antes de este post xD

Edited by Die
Link to comment

Char: Deva

Gc: 42006378

ps todos saben quien es.. hasta me dijo q si nitaba mas pics el las ponia u.u

y la vdd no creo q el haya tomado nada.

Link to comment

Trade eran 3rr, 4 centurion, pioneer part y jizai 25 hit..

Cuando tiré 2 cent y La pioneer fue cuando dio el dc y de todo lo que iba a dar sólo quedó La jizai y eso porq estaba en mis equip u.u lo demás junto con algunas cosas de mi inventario se fueron a dar al cielo de los ítems u.u

Link to comment

que raro xd nunca me ha pasado y juego hace mucho xD

yy ??

cual es el error q les da cuando el server los saca por recojer el item ??' para q no me pase a mi

xD

una foto para ver

Edited by daroch
Link to comment

Hola yo soy Deva con kn hacia el trade Xd no tome nada lol aka pongo una pic nomas vi Que se desconecto y cuando volvio dijo q le faltaban los items X.X si se rekiere checar mis char no hay prob o lo que proceda ojala las recuperes bro me avisas si ocupas algo pa hacer el trade luego q te hagan el roll si se hace

pso1308935521.png

Uploaded with ImageShack.us

Edited by RavenKalas
Link to comment

jum! necesitan mas datos para revisar? si gustan tambn les doy la GC de mi otra cuenta.

Cualquier cosa que se necesite me avisan

salu2

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...