Jump to content

DC = Borrado T.T


Recommended Posts

Bueno vengo otra vez a molestar por que hoy como ya no confio en el common bank quize pasarles unos items a mecoboy2 por lo tanto utilize la cuenta de mi hermano aka Drago bueno hasta este punto todo bien el problema fue cuando despues de pasarle los items a al personaje de Drago y cambiar a Mecoboy2 al momento de tomar los items me desconecto de la nada y me enojo mas que la cuenta del drago no le paso nada ¬¬ pero bueno aqui estamos por mis items xD lo que perdi fueron

La Dark Flow

Los Gae Gil

y mi wedding que me costo conseguir ¬¬

se preguntaran por que esos items pues por el simple echo de que el mecoboy2 es con el que mas juego en este momento por que esta leveando entonces le hiba a pasar los items antes dichos que los tiene el mono Dllan al cual por ser lvl 200 ya ni lo uso entonces para darle uso a los items los hiba a traspasar.

este es el link por que son muchas las que tome quiza fue la rabia o la desesperacion xD

http://s533.photobucket.com/albums/ee333/dai_18_22/PSO%20ERror/

Como todos saben esos tres son items muy pero muy preciados ya que unos los consegui con mi amigo henrry cuando estaba dropeando el pgf y el photon D-core y ya de por si el wedding que es la mejor armor del server entonces no los hiba a pasar por el common bank sabiendo los destrozos y horrores que comete cuando se le pega la regalada gana y pues tambien por si sucedia ahorrame hacer un post como este pero ya que el tan agraciado DC se me pego perdi estos items asi que se los suplico si pueden ayudarme con esto que en verdad me a quitado las ganas de seguir buscando cosas por que en un descuido se pueden perder por siempre asi que espero me puedan ayudar sino pues x.x morire XD hahaha y como siempre aqui las imagenes que respaldan lo sucedido

Link to comment

Bueno mi amigo llan qe mala onda, entiendo tu desesperacion pues ami tmbien me an pasado este tipo de cosas

pero no te desesperes ni te preocupes, igual qe susedio conmigo tambien te ayudaran y te solucionaran tu problema,

solo te recuerdo qe es cuestion de tener pasiencia.

Te deseo suerte llan.

Link to comment

gracias hen si yo se que al igual que io o cualquiera de nosotros el staff no vive aqui cada uno tenemos vida afuera del juego asi que si se que hay que esperar y gracias por el apoyo ;D

Link to comment

mmmm

no quiero desconfiar, mas de lo que normalmente deberia desconfiar un gm /admin..

quiero creer queno revisaste bien los 3 pjtas antes de solicitar que se te devolvieran los items.

quiero creer que tal vez larva hizo rollback a dLLan...

porque todo esto...

porque antes de hacer rollback pase los pjtas a otra cuenta para revisarlos antes del rollback y pues esto encontre.

dllan1.jpg

dllan2.jpg

No hay que hacer roolback y reponer items, los items los tiene el pj..

Link to comment

ok gracias no es q dsconfies sino que no habia revisado desde q puse el tema pero si ya revisaste y encontraste los items no hay problema entonces i estan ahi mucho que mejor ya no hay que hacerle un rollback o algo mas gracias por revisar gracias por ayudarme asi q un gm o mod cierre el tema por q ya se soluciono :onion-head54:

gracias y perdpn por las molestias :onion-head51:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...