Jump to content

Buenas!


harukomanson

Recommended Posts

Holas a todos.

Aquí ando bajándome el juego y empezar lo antes posible :D Quería preguntar si las personas de habla hispana tenéis alguna "nave" donde os soléis reunir normalmente (como en la época de Dreamcast) o estais en el primero?

Espero que el servidor no me defraude y pueda estar por aquí durante mucho tiempo =)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bieneveni@ espero que te guste ''Ultima'' y diviertete.

Si nave te refieres a lobby podria ser, pero yo creo que no preferimos el lobby 1

pa estar toos junticos xD.

In game soy DarKeng, espero verte por el server!

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Holas a todos.

Aquí ando bajándome el juego y empezar lo antes posible :D Quería preguntar si las personas de habla hispana tenéis alguna "nave" donde os soléis reunir normalmente (como en la época de Dreamcast) o estais en el primero?

hola Bienvenid@ espero ke la pases chido pero el server ultima como muchos de los ke andamos por aki todos nos reunimos en lobby 1 y la unica ship ke hay y pues los team de cada kien sulen cambiarse a los diferentes lobbys.

Espero que el servidor no me defraude y pueda estar por aquí durante mucho tiempo =)

Mmmmh aveses se nos llegan a bugear algunas cosas Como Los Items, y suelen causar sierta molestia si a eso te refires.. pero esto pasa en todos lados, pero no entodos lados hay GM´s tan chidos como los de aki ke pueden regresarte lo perdido siempre y cuando tengas pruevas de ke lo tuviste.

mas referencia en este topic:

http://phantasystaronline.net/forum/index.php?showtopic=283

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Weee, gracias por el recibimiento a todos!

Ya me bajé el cliente de la página y por ahora me va como la seda, probablemente con el anterior que tenía bajando me daba problemas el Vista.

Sí, es bienvenida. Es una movida eso de los items :/ pero bueno, estaré atenta para que no le pase nada a mis pertenencias.

Un saludo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...