Jump to content

PSOMercenaries


Recommended Posts

Ojo lo puse en un traductor por que tenia weba de traducir :onion-head86:

Hola a todos los jugadores el motivo del tema: cebolla head49:

Un gremio de mercenarios, pero no un gremio como un equipo sin un gremio para la contratación de cazadores de hig lvls para : para recibir ayuda adicional o gridear niveles rápido.

así clan mercenarios se abre a todos los usuarios de ultima: cebolla head67:

Bueno, ahora los precios, las normas, los requisitos para participar y los miembros del gremio (en este momento sólo me xD)

Requisitos:

1 - Ser nivel 180 para arriba.

2 - Tener soporta tecnología (Hus al menos nivel 10, Ras al menos nivel 14, Fos estrictamente nivel 30 Resta por lo menos el nivel 10)

3 - Tener un equipo decente (no vamos a poner aquí su equipo sólo en la tarde)

Reglas

1-Los mercenarios se regirá por la voluntad de la persona que compró sus servicios (a menos que su voluntada sea ¬ ¬ muy loco tales como pedir su weps o solicitar otros servicios O.O)

2-El mercenarios no puede dejar el trabajo a mano a menos que el cliente quiere dejar de jugar.

3-El contrato de los mercenarios está al máximo de una hora o dos quests los clientes pagan por tiempo extra. (Si la búsqueda tiene más de una hora los mercenarios tiene el derecho a elegir si abandona o terminar la búsqueda)

4-El cliente sólo puede hacer dos contratos al mismo tiempo.

5 - Esta prohibido que los mercenarios tomen raras a menos que el cliente de su autorización para recoger los artículos.

Miembros del gremio:

1 - Dllan (Purplenum) (Hucast) (200), Mecoboy (Ramar) (redria) (189)

2 - Henrry (Oran sino me equivoco) (Ramar) (200)

3 - Hinata (Whitill) (Ramarl) (200)

4 - Leona (Oran) (Ramarl) (200)(mayormente por la noche)

5 - Vacante

6 - Vacante

7 - Vacante

8 - Vacante

9 - Vacante

10 vacantes

11 vacantes

13 vacantes

14 vacantes

15 vacantes

Para la aplicar enviar un mp:

Nombre del personaje

Color ID

Raza

Nivel

Equipo

Y ahora, por los precios de cada contrato mercenarie

creo q han mal entendido ciertas cosas las pds los pcs o la meseta es una cosa con la que pagar no se va a pagar con las tres cosas osea si el cliente solo puede pagar en meseta pues solo en meseta sera el pago

o solo lo paga con los pcs

para levels 1-30

cualquier quest normal = 1 pd 1 pc o 1000 mesetas

cualquier quest hard = 1 pd 1 pc o 3000 mesetas

para levels 30-60

Cualquier quest normal = 5 pds o 4000 mesetas

cualquier quest hard = 8 pds o 6000 mesetas

El mercenario podra poner su tarifa si no es en quest

En very hard o en ultimate:

15 minutos = 10 PDS o PCS 10 o 15 mil mesetas.

30 minutos = 13 PDS o PCS 20 o 30 mil mesetas.

45 minutos = 18 PDS o PCS 30 o 45 mil mesetas.

1 hora = 24 PDS o 34 PCS o mesetas 50.000

toda una quest = 15 PDS

2 quest completas = 25 PDS

Tiempo Extra = 3 pds extras por 5 minutos.

Cada mercenarie pagarán una cuota de 3 pds 3 pcs por cada contrato echo y otros 2 pds y 2 pcs por estar en el gremio.

Para solicitar un contrato sólo es necesario publicar aquí el tiempo y mercenarie que usted quiera y elegir los chars que desea que él / ella utilice.

EDit : nuevo miembro y acomodacion de los precios espero hoy si sean mas razonables

Cerrado temporalmente hasta que tengamos mas mercenarios u.u :onion-head51:

Edited by llanx
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

el problema no son los mercenarios si no que, con esos precios quien contrata un mercenario.... esta cierto punto me parecio razonable ya de hay se dispararon los precios )= .

Link to comment
Share on other sites

Esta idea esta genial Llan! anotame en la segunda vacante! =)!

Ya saves "Henry III (Ramar)(200)

pero skulldark tiene razon nomas bajale tantito alos precios xD!

Saludos! gays!

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

orale que buena onda, yo apunto a mi personaje leona para ponerla atrabajar de mercenaria, es lvl 200 todas sus tecnicas de soporte son lvl 20, es ramarl y su ID es oran, si hay vacantes pues me avisan..otro dato que me gustaria añadir es que suelo jugar solo por las noches, por si sale algun cliente xD:onion108:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

orale que buena onda, yo apunto a mi personaje leona para ponerla atrabajar de mercenaria, es lvl 200 todas sus tecnicas de soporte son lvl 20, es ramarl y su ID es oran, si hay vacantes pues me avisan..otro dato que me gustaria añadir es que suelo jugar solo por las noches, por si sale algun cliente xD:onion108:

Que buena onda gay qe te unes, ya va creciendo el gremi de gays.. digo digo de mercenarios xD!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que buena onda gay qe te unes, ya va creciendo el gremi de gays.. digo digo de mercenarios xD!

jjajaja pues si bro, parece que al fin tantas horas de vagancia desperdiciada en levelear tantos personajes puede que rinda sus frutos, podemos ayudar gente y de paso ganarnos unas mesetas y PD´s..

y mis padres decian que nunca haria nada bueno con mi vida xD

Link to comment
Share on other sites

y mis padres decian que nunca haria nada bueno con mi vida xD

jajajajaajajajaja pues se eqivocaron bro se eqivocaron xD!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...