Jump to content

Hackeo y abuso de poder


Recommended Posts

si.. fui testigo de un abuso de poder y hack

Hoy mi sobrina estaba jugando y la llevaron a levelear y ella fue por que es noob. Hasta ahi todo bien, pero llego al dragon y salto al tiro al de rol le, luego a vol opt y dark falz, sin pasar por las etapas y sin ttf. Dije esto en el lobby y me dijeron que por que hay un gm metido en el asunto es algo normal..osea como es la cosa... para que dicen que se reporten hackers si eso es una forma de hackeo, aunque digan que los moderadores pueden hacerlo, si ienes nivel 200 no te cuesta nada hacer o ayudar a alguien de forma limpia.. para eso es el ttf.. para que dice que denunciemos hackers si ni ellos mismos respetan y andan haciendo cosas truchas. Ya tal vez igual tenga derecho por ser moderadores, pero y por que entonces ponen que acusemos a los hackers si ustedes mismos hacen abusos, tiene que ser igual no? partiendo por los moderadores o GM. Tengo imagenes de los involucrados.

pso1243195530.png

pso1243195609.png

Aqui despues del vol opt aparecieron en el bosque... por unos segundos...

pso1243195750.png

y luego aparecieron aqui....

pso1243195759.png

pso1243195930.png

Claramente no es ttf por que no estan los minutos y el nivel no es coherente con los tiempos...

Link to comment
Share on other sites

yo fui el que la llevo, pero en ningun momento se nego a esto .. si hubiera dicho que queria jugar normal sin ayuda ni nada de eso .. se hubiera hecho asi, de hecho 1 ves me pidieron que no lo hiciera y respete la desición.

Generalmente ayudo a la gente nueva mostrandole algunas cosas del juego, pero insisto, no fue ni abuso de poder ni nada de eso, lo conversamos antes de ir y a ella no le parecio malo, (no fue asi como que vamos y los lleve a todos).

Ahora si le molesto la situacion pido las disculpas del caso, pero el menos ingame no me manifesto estar en contra.

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

Normalmente esto solo lo hacen para ayudar a un Newbie, un gm no te lleva pork si a olga todo el rato para que subas lvl rapido. Esto se hace como acto de buena fé, o yo lo veo así por lo menos. Tampoco creas que un gm te subira del 1-200 en una hora porque le caes en gracia, como digo, esto te lo hacen una vez cuando eres low lvl, como muestra de buen rollo...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo fui el que la llevo, pero en ningun momento se nego a esto .. si hubiera dicho que queria jugar normal sin ayuda ni nada de eso .. se hubiera hecho asi, de hecho 1 ves me pidieron que no lo hiciera y respete la desición.

Generalmente ayudo a la gente nueva mostrandole algunas cosas del juego, pero insisto, no fue ni abuso de poder ni nada de eso, lo conversamos antes de ir y a ella no le parecio malo, (no fue asi como que vamos y los lleve a todos).

Ahora si le molesto la situacion pido las disculpas del caso, pero el menos ingame no me manifesto estar en contra.

mmm.. ok..es una niña de 11 años..crees que sabia de lo que se trataba? empezo a jugar ahora.. no sabe nombre de jefe ni nada.

Ahora entiendo por que estas en nivel 200

Link to comment
Share on other sites

no creo que hayan malas intenciones en lo que hacen, pero lo que si, es que le quitan el encanto al juego, sobretodo con los noob. debe dar lata perder la magia asi de rapido, ver los jefes al tiro, creo que es fome y si ellos no se niegan es por que precisamente son noobs y no saben lo que es esto. No deberian andar ofreciendo eso, matan la magia del juego.

Link to comment
Share on other sites

si te das cuent los gm como el administrador estan para poder alludar a los usuarios yo estoy de parte de oficina por qeu no tiene y no significa abuso de poder ellos tiene lospermisos para poder hacer eso los demas no si el es buna persona y no deverias jusgarlo asi si el esta solo alludando como siempre lo a echo los gm tiene para poder hacer las cosas sin comer ningun daño al server lo hack dañan los datos si te das cuenta el unico gm que hace eso y nus alluda es oficina larva igual lo hace no comprendo tu nfado si lo unico que iso oficina fue alludar nada mas ni ubo ni abuso ni nada de eso

Link to comment
Share on other sites

si te das cuent los gm como el administrador estan para poder alludar a los usuarios yo estoy de parte de oficina por qeu no tiene y no significa abuso de poder ellos tiene lospermisos para poder hacer eso los demas no si el es buna persona y no deverias jusgarlo asi si el esta solo alludando como siempre lo a echo los gm tiene para poder hacer las cosas sin comer ningun daño al server lo hack dañan los datos si te das cuenta el unico gm que hace eso y nus alluda es oficina larva igual lo hace no comprendo tu nfado si lo unico que iso oficina fue alludar nada mas ni ubo ni abuso ni nada de eso

shut up hacker

Link to comment
Share on other sites

mira dejando al lado lo que sucedio aqui, te voy a explicar la diferencia de un GM y un hacker... un GM tiene los permisos y los comandos reconocidos en el servidor para poder executarlos sin dañar al servidor por que el servidor esta programado de esa forma.. cuando un GM utiliza algun comando , no daña ni al server ni la Base de Datos,,,

pero un hacker lo que intenta es engañar al servidor mandodo paquetes falsos y cortando paquetes , no usa comando reconocidos... que pasa con estoo.. el sevidor se enpiesa a volver tonto.. nos jode el server y nos jode la base de Datos... que significa que si no nos cuidamos perdemos todos los characters de todos...

Link to comment
Share on other sites

mira dejando al lado lo que sucedio aqui, te voy a explicar la diferencia de un GM y un hacker... un GM tiene los permisos y los comandos reconocidos en el servidor para poder executarlos sin dañar al servidor por que el servidor esta programado de esa forma.. cuando un GM utiliza algun comando , no daña ni al server ni la Base de Datos,,,

pero un hacker lo que intenta es engañar al servidor mandodo paquetes falsos y cortando paquetes , no usa comando reconocidos... que pasa con estoo.. el sevidor se enpiesa a volver tonto.. nos jode el server y nos jode la base de Datos... que significa que si no nos cuidamos perdemos todos los characters de todos...

bueno bueno..ok entonces no es hack..pero no me pueden decir que no es abuso de poder... si, si si .. si lo es..si no lo fuera entonces todos usamos esas clves comando o lo que sea para jugar... nadie hace ttf matamos a los jefes rapidos y para que molestarnos en pasar las etapas normales si existe una clave <_< huyy si que entretenido subir de nivel asi... no sean barsas por favor.

Link to comment
Share on other sites

bueno yo no dije que no fuera abuso de poder. pero creeme Oficina a sido un GM increible a ayudado a muchisima gente en el servidor.. y lo que hizo fue un acto de caridad ,, pero despues de esto te aseguro que para evitar estos escandalos ya no lo hara.

y te aseguro que cuando tengas un problema ,, el estara hai para ayudar por que el es una buena persona. y es su forma de ser.

Link to comment
Share on other sites

bueno yo no dije que no fuera abuso de poder. pero creeme Oficina a sido un GM increible a ayudado a muchisima gente en el servidor.. y lo que hizo fue un acto de caridad ,, pero despues de esto te aseguro que para evitar estos escandalos ya no lo hara.

y te aseguro que cuando tengas un problema ,, el estara hai para ayudar por que el es una buena persona. y es su forma de ser.

nunca he dicho que fuera con mala intencion ni tampoco que sea mala persona, eso no lo pongo en duda, pero si es algo tan normal como dicen , entonces que cualquiera use la clave, auqnue personalemnte no la usaria aquneu la dijeran, adoro este juego y me da rabia que lo maten de distintas formas.

en fin ya aclarado el temita y *escandalo*..pueden cerrar el tema si es lo mejor.

Link to comment
Share on other sites

nunca he dicho que fuera con mala intencion ni tampoco que sea mala persona, eso no lo pongo en duda, pero si es algo tan normal como dicen , entonces que cualquiera use la clave, auqnue personalemnte no la usaria aquneu la dijeran, adoro este juego y me da rabia que lo maten de distintas formas.

en fin ya aclarado el temita y *escandalo*..pueden cerrar el tema si es lo mejor.

a como yo lo miro , el intento entusiasmar al nuevo player para que le dieran mas ganas de quedarse.. en el juego.. creo que casi todos los que estamos aqui adoramos este juego.. y todos somas parte de la misma comunidad..

igual muchas gracias a todos. ati mapache tambien se te agradece que des tu ponto de opinion..

salu2 a todos. suerte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...