Jump to content

IDEA


Recommended Posts

hola a todos, estaba pensando en algo que le falta al psobb es algo que la malloria de mmorpg tienen MASCOTAS ceria bueno que iniciaran algo nuevo como esto seria obvio el uso de las mascotas que aumenten abilidades o recistencias y que las mascotas se encuentren en huevos y que puedan subir de nivel y otra cosa para darle otro cambio al pso podriam añadir nuevos emenigos nose en forest 2 podrian salir como mini dragones algo que diga q uno ya esta serca del boss nose que tan complicado sea el proceso para hacer esto pero yo solo lo sujiero gracias a todo aquel que lo lea...

P.D

podrian hacer pagina en facebook para atraer mas usuarios del mundo (nose si ya tienen pagina hay) gracias y adios :onion-head54:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

la idea del facebook me gusto pero lo otro que dices de la mascota bueno ya existen que son los mags xD... y lo de crear mas mobs si buena idea pero si eso fuera asi de facil larva ya habria puesto algunos xD

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

aqui en psobb ya existe eso solo q no es muy llamativa q digamos los mags es el equivalente a una mascota como dices tu hay, mags algo curiosos como el sato el pain chao robo chao cuestion de gustos y si hay una pagina en facebook buscala como psobb ultima xD

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000899137289#!/profile.php?id=100000411138691&sk=wall

Link to comment
Share on other sites

aqui en psobb ya existe eso solo q no es muy llamativa q digamos los mags es el equivalente a una mascota como dices tu hay, mags algo curiosos como el sato el pain chao robo chao cuestion de gustos y si hay una pagina en facebook buscala como psobb ultima xD

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000899137289#!/profile.php?id=100000411138691&sk=wall

ya veo pero bien escondida que anda esa url, deberían de dejarla por hay en la pag principal como lo hacen otras webs. Por que la cosa es hacerle publicidad a el server con nuestros amigos, dudo que la gente vaya a facebook a buscar un juego, siempre le rezan a san google :onion-head65: . Edited by skulldark
Link to comment
Share on other sites

pero se podria variar un poco dejando a un lado los mag solo digo y lo del facebook en la pagina principal gracias

en si el significado entero de pets creo que te refieres a los mobs q te sigen como por ejemplo en wow o en rappelz o inclusive sino me eequivoco en maple story creo q te refieres a algo como esto

trexskinblack.jpg

devilsaur.jpg

si te refieres a ese tipo de pets pues creo q no es posible ya q no estaba contemplado en el codigo de el juego digamos no lo meterion al juego pero en si el mag no es como una pet sino como una unidad mas aunq como te siigue a todos lados se podria decir que es como un pet pero no en todo el sentido de la palabra

y la pagina de fb es ceirto esta pero no a la vista de toda la gente creo q el webmaster deveria modificar en la pantalla de bienvenida y en el foro los enlaces

Link to comment
Share on other sites

en si me gusta tu idea de las pets pero es algo imposible creo poner cosas nuevas de eses estilo ya k no estan incorporadas en el juego pero lo k si creo k se puede hacer es cambiar las formas de los mag ya existentes osea crear nuevos skin para los mag ha si habria mas variedad y es una forma mas o menos de agregar nuevos mag.XD

Link to comment
Share on other sites

en si me gusta tu idea de las pets pero es algo imposible creo poner cosas nuevas de eses estilo ya k no estan incorporadas en el juego pero lo k si creo k se puede hacer es cambiar las formas de los mag ya existentes osea crear nuevos skin para los mag ha si habria mas variedad y es una forma mas o menos de agregar nuevos mag.XD

ceria bueno mas variedad para darle un pequeño cambio poco a poco ir remodelando

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...