Jump to content

ayuda plz


Mimi

Recommended Posts

Alguien me puede decir como convertir Enemy Parts en Armas ???

he buscado guias pero todos dicen lo mismo y cuando le hablo al npc ke las convierte no lo hace solo me dice ke kiere ver a alguien T-T

ayudenme D=

Link to comment
Share on other sites

tengo entendido que tienes que hablar con el Dr. Montague , se supone que esta localizado en DR. OSTO'S RESEARCH y en UNSEALED DOOR quest. se supone que cuando enpieses cualquiera de esos 2 quest lo encontraras a un lado del teleport.

las quest que tienes que completar para optener las anteriores son estas.

BATTLE TRAINING → CLAIMING A STAKE → MAGNITUDE OF METAL → *UNLOCK CAVES* → SECRET DELIVERY → *UNLOCK MINES* → DR. OSTO'S RESEARCH

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno para ke montague te haga el favor de convertirte las partes de enemigos en armas tienes ke pasar todas las kuest ke tienen ke ver con eleanor ya ke en unsealed door es cuando el te conoce y adkieres con el la confianza suficiente como para ke el te allude de gratis ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

tu nos confudes mas al no explicar que es lo que no entiendes.

explicate por favor.

solo dices estoy confundido con las 3 quest,, en que estas confundido ???

Link to comment
Share on other sites

Kisas a el le pasa lo mismo ke a mi me pasaba y no ha hecho las kuest del principal sino ke solo se ha ido con las del main history del one player

En caso de ke eso sea lo ke te pasa solo entra aki.

http://www.oninetwork.com/psobb/forum/index.php?showtopic=94

espero ke te sirva de algo en caso de ser ese tu problema

:onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

BATTLE TRAINING → CLAIMING A STAKE → MAGNITUDE OF METAL → *UNLOCK CAVES aki es donde tengo el problema es que unlock caves pero no me sale nada no se donde hacer eso y i ise las quest en hard las tres primeras en one person pero no se como desbloquar caves me alludan

Link to comment
Share on other sites

Creo ke no me entendiste lo ke dije arriba a mi me pasaba eso, bien por lo ke dices supongo ke estas haciendo las kuest en hard pues para desblokear mas kuest en modo de un jugador tienes ke pasar las kuest del principal en modo normal(el modo de juego se llama normal y no es la dificultad si kieres pasar kuest todas deben ser hachas en la misma dificultad.)

Solo has una party en la dificultad en la ke pasaste las 3 primeras kuest(BATTLE TRAINING → CLAIMING A STAKE → MAGNITUDE OF METAL) la party tiene ke ser en modo normal si no kieres ke nadie mas este en la party solo ponle password y no se la des a nadie bien de vuelta a lo ke estava, en esta party ve a donde esta el principal y habla con la chica del cabello azul ella esta en la misma oficina del principal, mirando de frente al principal ella esta a la izkierda de el y al frente de irene ella se llama momoko al principio te dira un poco de cosas pero es por ke es la primera ves ke hablas con ella luego de eso te dira lo mismo ke las ke te dan misiones (las del hunter guild) y te saldra en una ventana una opcion ke dira goverment dale enter y alli te saldran misiones cada ves ke pases misiones con ella se te desblokearan otras con ella y tambien en modo de historia

Si kieres yegar a las misione de la cueva tienes ke pasar por lo menos las 4 primeras misiones para ke se te desblokeen las de la cueva estas misiones estan en todos los episodios claro ke son diferentes en cada episodio y es como una especie de modo de historia si kieres saber lo ke paso en rangol en kada episoio solo pasate las 15 misiones de kada episodio y las del modo de main hystory en modo de one player son en realialidad historias alternas a la central ke seria la del goverment

Bueno espero ke lo ke te dije te allude ...... ^_^

:onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

*UNLOCK CAVES >> No es una quest .. se refiere al desbloqueo de las misiones de caves ... mientras mas misiones de principal pases mas quest se te activaran ... (para desbloquear caves debes terminar todas las quest de forest del PRINCIPAL).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo tambien tenia el mismo problema con las partes de los enemigos...

le hablaba al NPC pero no me las convertia

lo ke hice fue completar todas las misiones en modo 1 player y cuando las terminas todas quedan habilitadas osea puedes hacer cualquiera sin tener alguna otra de pre-requisito

cuando volvi a hablarle al NPC esta vez si me las convirtio en armas xD

despues les adjuntare algunas pics para que vean que a mi si me funka

Suerte amigos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...