Jump to content

soliciot alluda de los gm para poder solucionar algo


AKIDO

Recommended Posts

miren yo siempre es que el estoy dando les problemas y todo eso pero esta ves necesito su alluda urgente para que puedan solucionar algo en el server miren lo ke sucede es que hoy aparecio otro con el mismo otro nombre de mi pj HASEO y sale diciendo que le robe la cuenta que aki y alla cosas qeu no son verdad me molesto mucho eso y a varios del server tanbien por que empeso a insultar y esas cosas yo no caere en ese juego pero por favor hagan algo con eso para qeu el nombre del pj sea unico para uno y no ke cuanquiera que kiera hacer daño pueda ocupar el nombre de mi pj y hacer cosas que nunca haria pronto subire todas las fotos para qu elas veas y espero que me alluden

Link to comment
Share on other sites

eso si es lago bastante grabe, y tambien bastante grocero,, pon algunas shots.

no podemos hacer los de los nombre de los players,,, pero para eso tienes tu Numero de Guild Card ,, eso es unico nadie puede tener el mismo numero de otro,, y nosotro los Admin y Los GM nos basamos para todo en el guild Card.

salu2

sola pon las shots, y ya nos encargaremos de lo demas, lo mas probable es que sea un usuario con otro cuanta.. y de ser asi todas sus cuentas seran baniadas.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

lol no pero era compa;ero , mamo lo dije porke ya valio madres haahh

Pues es que no esta bien ,, crearse otra cuenta solo para molestar a otras personas.

no esta nada bien.. era buen player y me pesa.. pero lo siento.

Link to comment
Share on other sites

dejame decriles que mi sobrino hollybass era "haseo" tenia ese personaje desde hace time, el que lo estaba defendiendo... y no "HASEO" como los otros 3 que estaban conectados insultando!!! yo estaba con el en mi cuarto y uso mi computadora!! el no hizo eso... por no investigar bien hicieron mal las cosas!! eso me deja muy molesto que le hagan algo asi a una persona que dedica mucho a su pj!! no se ha enterado aun, es un crio... si se entera le va a dar!!! investiguen bien antes de actuar!!!

y haseo... tu sabes que holly no haria eso... el era el haseo que te defendia!!! ahora si a mi no me digas mas nada!!! se pasaron todos!!!

Link to comment
Share on other sites

ahora yo dire algo larva yo conoso a las dos personas de aki a holybass y a blue son muy biuenos amigo por favor no hagas nada yo se ke esas personas no fueron si es asi por favor demuestra las cosas como deve ser yo no creo que el sea culpable ni nada de eso yo nunca culpe a nadien nunca dije esta persona fue ni nada ni nunca pense que algo asi pasara larva no lo hagas por faavor el no fue el no haria algo asi en verdad que no

Link to comment
Share on other sites

cuando hollybass entro el estaba confundido todos los demas pj lo vieron y me defendio como lo isieron los demas no creo que alla sido el por favor investiga bien las cosas hay mas fotos que ven al otro haseo el qeu insulta pero hollybass no iso nada eso estoy seguro devi haberme ido cuando podia esto no ubiera pasado si yo ya no estuviera

Link to comment
Share on other sites

en verdad no fue el solo estaba en un lugar equibocaso nada mas el me defendio no iso lo ke el otro eso es seguro estoy seguro de eso por favor habla con larva o yo hablare con el no se lo ke pase primero pero el no fue eso tenlopor sseguro lo se es verdad no fue el

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...