Jump to content

ANUBIS - TRADE LIST


NEKRONOS

Recommended Posts

Ummmm que tal si de doy AKIKO FRYING PAN, 4PDS, 5xMind Materials y Amplifer Zonde o AKIKO FRYING PAN, 4 PDS Y BATTLE VERGE por CANNON ROUGE Y OPHELIE SEIZE

Ummm dime que otra cosa ofrecerías...(incluye los pds)...chaos

ANUBIS

Link to comment
Share on other sites

Bueno podría ofrecerte Hildebear's Head, Black Hound Cuirass, Amplifer Gizonde, Vjaya (curiosamente que tiene hit en 0% y aparece cosa que no debería aparecer), Flame Visit +9, Supressed Gun, DB's Sword (no se que modelo es), Akiko Frying Pan, Photon ticketx1, Amplifer Zonde. Esas es la cosa que puedo ofrecerte que no está en tu lista.

Link to comment
Share on other sites

Bueno podría ofrecerte Hildebear's Head, Black Hound Cuirass, Amplifer Gizonde, Vjaya (curiosamente que tiene hit en 0% y aparece cosa que no debería aparecer), Flame Visit +9, Supressed Gun, DB's Sword (no se que modelo es), Akiko Frying Pan, Photon ticketx1, Amplifer Zonde. Esas es la cosa que puedo ofrecerte que no está en tu lista.

Ummm te recibo los 4 pds y la Akiko....a cambio de una cannon rouge. Chaos

ANUBIS

Link to comment
Share on other sites

aceptaré el trato si son 3pds y akiko frying pan

Ummm bueno...trato hecho...3 pds y akiko por cannon rouge..nos vemos en el juego..estare como Osiris o Anubis

Link to comment
Share on other sites

also a vjaya with 40 hit :P

Ummm sorry I dont interested un vjaya 40 hit...but possibly the OS 30 Hit can interested me, what do you want for that OS?....Look mi trade list. Bye

ANUBIS

Link to comment
Share on other sites

Ummm bueno...trato hecho...3 pds y akiko por cannon rouge..nos vemos en el juego..estare como Osiris o Anubis

bueno al menos dime a que hora pasas por allí en el juego es que sino es imposible de encontrarte XD si es posible dimelo en internet time@.... y por cierto si te interesa tengo el Soul Eater

Edited by polo
Link to comment
Share on other sites

bueno al menos dime a que hora pasas por allí en el juego es que sino es imposible de encontrarte XD si es posible dimelo en internet time@.... y por cierto si te interesa tengo el Soul Eater

Bueno la Soul Eater si me interesa...dime si te gusta algo de mi trade list para comenzar a negociar....y ps en cuanto a la hora de conectarme...ummm me conecto a esta hora en la que posteo....xd (o si no dime de donde eres y te pongo una hora exacta para encontrarnos en el juego)...chaos

ANUBIS

Link to comment
Share on other sites

I'll buy a heaven punisher I have pd's

Ummm how many pds...or what other item can you offer for that?

ANUBIS

Link to comment
Share on other sites

me interesan tus v101 cuantos pds pides por uno?

Dime cuantos pds darías por uno...y tambien dime que otra cosa a parte de pds darías...

ANUBIS

Link to comment
Share on other sites

Bueno la Soul Eater si me interesa...dime si te gusta algo de mi trade list para comenzar a negociar....y ps en cuanto a la hora de conectarme...ummm me conecto a esta hora en la que posteo....xd (o si no dime de donde eres y te pongo una hora exacta para encontrarnos en el juego)...chaos

ANUBIS

como ya ves yo me conecto una hora después de ti así y las cosas me interesa son muchas la verdad pero supongo que no puedo intercambiarlo el Soul eater---->HS LOL

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...