darkmeter 20 Posted October 21, 2010 bueno esto lo as dicho y dicho en muchos de tus ultimos post ., creo que ya entendimos. se entiende bien tu malestar. y se toma en cuenta. gracias. haora si supieras lo que se a logrado .. con este parche para nosotros es algo muy importante y lo teniamos que contar, nadie mas antes avia tenido esta proteccion. asi que gracias por el apoyo. el apoyo esta larva tambien se q lo he dicho en reiteradas ocaciones pero es algo se se tiene q ir recordando siempre ia q por lo q veo no se toma en cuenta y varios users no opinan al respecto quisa tengan miedo al responder ia q son hacks no opinan lo mismo ???? y reiterados puntos negativos hacia un post constructivo q se supone alluda a tener un server mas fluido y mucho mas justo eso me da a entender q son perosonas q tienen miedo de si mismas o que esconden cosas pero bueno se agradece el esfuerzo de mejorar eso me da a entender q las protecciones siguen mejorando y q el server ahora tendra una ley mas dura hacias los personajes ilegales bueno sin mas palabras me despiedo 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites