Jump to content

soy Ozkar5 y deseo recuperar 3 items perdidos


7kasuya

Recommended Posts

Hace unos dias fui victima de un bug en donde mis items equipados del pj Orion en el momento q deposite un pds se me transformaron todos en signo de interrogacion(????). me sali del server y volvi a entrar y noté que seguia con el mismo problema. devido a esto pedi ayuyda haciendo un post de lo que me habia pasado. el mismo dia me ayudaron y me hicieron el rollback. Agredecido una vez entre y note que se habia borrado el problema , lo unico malo fue q cuando me paso el problema estaba en level 125 y a la hora de HACER EL ROLLBACK ESTABA EN EL LEVEL 112 esto significa q perdi todos los items q logre en ese transcurso pasando por alto los level q perdi. NOTA: el level no importa no me quejo por esto devido a q se lo q causa un roll back, pero mis items tienen un cierto valor personal FUERON 3 LOS ITEMS PERDI ESE DIA:

Mag tellusys de level 60 de pow Personje: Oriön

Kit of liberta de la cuenta el es slot 1

ARmor steal suit 4 Slot GUILDCARD: 2010300

los 3 items q nombré fueron de trade:

MAG kama: a bizarro level 50

Cell mag gragon scale: a Itachi

Kit of liberta : a 7kakaroto

la steal suit 4 slot : a Shadow_ryu

estos q acabo de nombrar son testigos de los items q perdi hace unos dias... dirijiendome con sincecridad a los Administradores a y todas las personas q se tomaron el tiempo de leer mi post probando que tengo tengo testigos quiero ver si existe la posibilidad de q los items nombrados sean hallados gracias por su tiempo. Firma Ozkär5...

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...