Jump to content

Pfffff


Nova

Recommended Posts

Estan seguros que el quest black paper deal funcciona?? es que gaste casi todo el dinero que tenia en potiones y prepaarciones para hacer el quest..me sobraron unos 40 segundos me aparecio el portal para salir y cuando sali me salio: You have died.Quest finished...

Por favor revisen el quest ya que me costo mas de 4 horas conseguir un photon crystal para el mag ese y cuando me estaba alegrando de que logre acabar el quest y que tendre el mag me dio ese "error" y perdi todo mi trabajo...Porfavor revisenlo porque eso no puede ser :onion-head83::onion-head75::onion-head46::onion-head30::onion-head48:

Joder estoy dudando de si seguir jugando o no :(

Link to comment
Share on other sites

si logre recojerlo..pero se suponia que el premio seria una caja desas para el mag para convertirlo en el otro mag tan guay...y resulto que en vez de eso como reward me dieron meseta..2300meseta EN HARD con eso pago solamente una pocion de todas que utlize :(...y yo quieria ese mag :onion-head07: y ahora casi que no quiero volver a pasarme 4 horas buscando photon crystals desos si no me confirma alguien que funcciona a 100% ese quest...

Link to comment
Share on other sites

bueno bueno bueno , deja te ayudo aqui ,..... estabas jugando el black paper 1 no el black paper 2 , en el 2 es en el que encuentras el mag pero solamente en hard mode y es 100% que boten una caja roja no botan meseta en el black paper 1 si botan meseta or caja roja pero tambien botan un rappy beack que es para un rappy mag trata en el camino de los rappys es mas facils para obtener un rappy beak :D:onion-head11:

Link to comment
Share on other sites

no s eso esta raro siempre ke acabas se para el tiempo seguro ke no hiciste algun pipe o algo asi y yegaste te estaban esperando y te mataron???? sin ke te dieras cuenta igual como se vea esta raro pero yo ya habia escuchado gente ke le caia mezeta en hard

Link to comment
Share on other sites

en normal me cae mesetas e items .. en hard mm le he hecho poco pero e visto items no se si mesetas .. generalmente la hago en very hard y ultimate, pero si estoy seguro que el timpo se para cuando terminas la quest .. ahora en algunas quest si haces pipe te toma como muerto y te cierra la quest .. no se si este sea el caso, nunca e salido en medio de esta quest..

Link to comment
Share on other sites

lo raro no es que me haya caido meseta si no que me han matado cuanto ya estaba fuera con los npcs...y no hice ningun pipe ni nada...

Weno si dicen que funccionan,a lo mejor si vuelvo a encontrar otro PC volvere a intenter a ver si me cae lo que estoy buscando :)

Me podrian recomendar un puesto donde conseguir mas facil PCs pero que sea como mucho en hard ya que en hery hard me matan de 2 golpes ( mas o menos)?

P.S: Oficina no hagas double post..edita el post que hiciste antes ^_^

Edited by Nova
Link to comment
Share on other sites

jajajaja estas regaƱando a oficina :onion-head65: y por cierto para photon crystals ve a epoisodio 4 en hard en cualkiera de los mapas te caen pc nomas ke debes ser constante

es verdad hay ke evitar el doble post :lol:

Link to comment
Share on other sites

muhahaha...es que soy un angelito :onion-head56: y intento ayudar a los otros a no hacer errores :onion-head65:

Es que a mi siempre me decian en todos los fors que no haga double post...y ahora siempre que alguien hace, pues...

Y no hace falta hacer double post para escribir todo lo que tienes que decir..Ej: nuestra conversacion de ayer (1 pagina cada post lol )

Link to comment
Share on other sites

bueno vuelvo a tener problemas con ese quest...ahora cuando me teletransporte para comensar a matar los monstruos me salio el error ese de "Don't send...", y despues gaste el segundo PC y mientras estaba jugando quedaban 7 min y me salio como que el tiempo se habia acabado....

Seguro que habeis revisado el quest??? :onion-head74::onion-head83:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...