Jump to content

bug...


Recommended Posts

necesito ayuda, perdi varios items mientras jugaba, solicito un rollback plz eran valiosos esos items.

GC -> 42010470

slot pj -> 4 slot

dia -> 2 de septiembre a las 3 de la tarde

aqui ahi 2 de las fotos de armas que perdi, no pongo mas porque realmente no encontre y nunca pense que pasaria esto

nayru1.png

nayru2.png

saludos

Edited by Krauzzer
  • Like 4
Link to comment

o.o q mala onda perdiste lo q tradeamos ayer? 2 de Septiembre en la noche o.o las S rank wepons y las otras espadas por la TJS 40 hit?, si nitas pics delos items creo q ahi tengo hasta dela tjs por si ocupas XD camara saludos

Edited by Biza
  • Like 1
Link to comment

o.o q mala onda perdiste lo q tradeamos ayer? 2 de Septiembre en la noche o.o las S rank wepons y las otras espadas por la TJS 40 hit?, si nitas pics delos items creo q ahi tengo hasta dela tjs por si ocupas XD camara saludos

no se que estas pensando biza... realmente solo quiero recuperar mis items perdidos, y si te preocupa tanto la tjs, como ya diste a conocer, yo no... como ya dije quiero recuperar lo mio, ademas esto es solo un juego y el fin de un juego es pasarla bien, solo eso, yo solo quiero las cosas como estaban y jugar como solia hacerlo, eso es todo.

  • Like 3
Link to comment

sin comentarios solo dije los echos no dire nadamas y no veo si me envias por pm hacerte la victima y poner lo q te combiene aki...................exacto es un juego y ami la tjs no me interesa los items van y vienen XD solo dije los echos y lo combeniente que fue tu perdida. con respeto como siempre me despido y suerte con eso chao

aclarado esto Sin Comentarios.

Edited by Biza
  • Like 1
Link to comment

sin comentarios solo dije los echos no dire nadamas y no veo si me envias por pm hacerte la victima y poner lo q te combiene aki...................exacto es un juego y ami la tjs no me interesa los items van y vienen XD solo dije los echos y lo combeniente que fue tu perdida. con respeto como siempre me despido y suerte con eso chao

De q tanto hablas biza por q tanto alboroto con un simple rollback q tanto te molesta el asunto,

y q es eso de hacerte la victima y poner lo q te conviene?,(¿no q nada de hablar por la espalda?)con esto me confirmas lo q me negaste una ves ¬¬ . No se q tanto dices pero tus comentarios me estan molestando,ya q a mi una ves me paso eso de q desaparecieran mis item sin razon y es por lag es un simple error y para eso no hay foto q valga ya q te das cuenta del bug cuando vuelves a entrar,eso es lo q me paso a mi!!!

Asi q ya estaria bueno del temita este...bueno espero q esto tenga una solucion pronto xD!!!

Salu2

  • Like 2
Link to comment

creo q esto va algo mas alla de lo que quiere aparentar biza... parece hasta problema personal, si te mande pm fue porq me dijiste que no querias salir afectado, ahora que lo pienso, solo estas llamando la atencion de todo el mundo, como yo ya dije antes, quiero mis items de vuelta... eso es todo, deja de hacer show

Edited by Krauzzer
  • Like 2
Link to comment

huy que inmaduros -2 ya les dije que sin comentarios lo unico que dije fue muy combeniente si te molesta eso ganon y krauzzer no es mi problema nadie esta haciendo alboroto nomas ustedes dos. uno enviandome pms y el otro q kiere hablar conmigo ya arreglen eso ustedes y porfavor evitad eso de -rep es infantil grax ..aclarado esto suerte con eso y adios

  • Like 1
Link to comment

huy que inmaduros -2 ya les dije que sin comentarios lo unico que dije fue muy combeniente si te molesta eso ganon y krauzzer no es mi problema nadie esta haciendo alboroto nomas ustedes dos. uno enviandome pms y el otro q kiere hablar conmigo ya arreglen eso ustedes y porfavor evitad eso de -rep es infantil grax ..aclarado esto suerte con eso y adios

Para de ser tan sinico aki nadie kiere ser ni infantil ni armar escandalo o se te olvido q tu empezaste con esto?,ya deja el tema kieres...lo q se esta buscando aki es una solucion ya q para eso son los post,asi q estaria bueno q pararas con esa conducta tan rara q estas teniendo.

Salu2

  • Like 1
Link to comment

Y todo esto en que te afecta Ganon?despues de todo esto es asunto entre Krauzzer y Biza,igual deberias dejar que ellos se arreglen.

Tambien estoy deacuerdo en eso de buscar gente en el lobby,realmente eso da pena,ni que fuera para tanto como para andar buscando a alguien

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...