JGOMEZ18 Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Hola, buenas tardes a todos, recientemente queria comenzar a convertir armas de los enemigos haciendo las quest en modo one person, pero al irlas haciendo me di cuenta que solo aparecen hasta el Gran Squall, y he intentado pasar las pantallas, activar las torres que salen en las mismas y volviendo a entrar y nada, T__T, las misisones que pase solo aparecen hasta Gran Squall, no carga las demas que faltan, que esta pasando? tengo que descargar algun archivo de misiones o como esta el rollo? me seria de gran ayuda me dijeran si es que ahora convierten las armas de otra manera o que esta pasando con las Quest que no aparecen las demas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyane Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 nevessitas hacer gov hasta 4-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mayte Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Por ahora si te urge, te puedo convertir las partes de enemigos, si quieres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts