Jump to content

¿Es normal esto?


xDarkAnimexD

Recommended Posts

Hola amigos, me reporto para preguntar si es normal que las armas vengan solo con el nombre de lo que son. Por ejemplo:

Una "Cane" en vez de llamarse "Glide Divine" (U otro nombre, es solo un ejemplo) se llama simplemente "Cane". No llevo mucho en el juego y me gustaría saber si esto es normal.

Otra cosa es que mi MAG se llama simplemente "MAG", pero llegó cierto momento en que inicie el juego y se llamó durante toda una partida "Utatah" (O algo así, no recuerdo bien) y varias armas también cambiaron de nombre, ya no solo eran "Cane", "Blade", "Barrier" o "Frame". Pero al cerrar y volver a iniciar había cambiado nuevamente el nombre de lo que son.

Tengo el juego con el Launcher viejo (Ya que el New launcher no me inicia) y con el idioma en Ingles.

Llevo más de 6 horas de juego (No es mucho, pero creo que lo suficiente como para ver otro nombre xD).

Un Saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, con respecto a los nombres, pues si... para "wands" estos son algunos de los nombres genericos

Cane
Stick
Mace
Club

si ya has jugado en "Hard" imagino que deberias haber visto aunque sea una de estas armas con otros nombres, pero si solo has jugado en normal, espera un poco a ver si te sale alguna asi.

Con respecto al nuevo launcher. Porque no te inicia? ...te da algun mensaje de error?

Si puedieras darme la siguiente información de tu computadora

  • Sistema operativo
  • Tienes instalado .Net Framework 4

El segundo punto lo puedes verificar buscando esta carpeta C:\Windows\Microsoft.NET\Framework, deberias ver una carpeta llamada v4.0.XXXX

Edited by Soly
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...