Jump to content

Error code 2


Recommended Posts

I apologize for my lack of knowledge of the Spanish language, but you can solve that problem by doing these.

The following translation was done with a translator, so I hope you can read it.

Choko: El Código 2 de Error simplemente significa que esto no puede encontrar el archivo objetivo (PsoBB.exe para online.exe) abriendo.

Asegure que PsoBB.exe está en el mismo directorio que online.exe. (Si las extensiones son escondidas, esto debería mostrar sólo como PsoBB)

Si esto no lo fija (que esto va a si usted lo hace derecho), sólo dirijas PsoBB.exe directamente.

Me: Creo que ellos significan que usted tiene que asegurarse que el icono de principio para PSO es derrotado a la Estrella de Fantasía principal carpeta de archivos de programa de Estallido Azul en Línea.

Trate de ir a Archivos de Programa, encontrando la carpeta PSOBB, luego usando el icono de principio desde allí, si que trabaja, usted puede simplemente el chasquido derecho y salvar una copia de aquel un al escritorio, así teniendo un icono de principio de PSO accesible más fácil.

Mis apologías del uso de traductor.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...