Jump to content

Varias dudas, ayuda por favor.


MHunterX

Recommended Posts

Hola, juego en el server Ultima hace aprox. una semana, voy en el nivel 71 jeje, pero bueno, tengo algunas dudas sobre este gran juego...

1. En las propiedades del Mag, ¿qué es Dex? ¿qué es Synchro? ¿qué es IQ? O en todo caso, ¿para qué sirve cada una?

2. Mi personaje es un mago, me comentaron que me conviene aumentarle el Mind, para esto le doy Sol atomyzer, pero éste disminye el IQ, ¿Hay algún inconveniente con eso? ¿Debería alimentarlo con otra cosa?

3. Hasta ahora no he jugado mas que el episodio 1, en normal y en hard, ¿puedo jugar ya el 2? ¿Hay ventajas por jugar ahí, como mejores armas, items, más cantidad de meseta, o es lo mismo que jugar sólo el episodio 1?

Y como extra, cualquier recomendación que le quieran hacer a un novato.

Bueno, les agradaceré mucho sus respuestas. :onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

1- DEX en un mag te anade punteria (ATA) , synchro aumenta la efectividad del photoblast y la IQ incrementa la chance de que el mag te active una habilidad ( como la de invencibilidad ).

2- A un mag si quieres mind se la principalmente fluids , difluids y si eres rico trifluid esos aumenta SOLO mind mientras que el sol si no me equivoco aumenta mind y otras cosas , por lo del iq te recomiendo leer un guia en internet de como alimentar un mag para que tenga stats perfectos.

3- El episodio 1 y 2 son muy parecidos por que en los 2 hay bosses (jefes) solo que el 2 tiene mounstros mas dificiles y es mas largo pero practicamente es lo mismo que el 1 pero mas dificil lo que significa mas experiencia , el epi 4 es mas como para ir con amigos y party ya que son oleadas de mounstros con resistencias diferentes ai solo ai 1 boss, lo que tiene cada episodio es que cada mounstro diferente da items especiales dif. con otros ids.

Mira aqui estan los requerimientos para epi 1 , 2 y 4

epi1

normal- lvl1

hard - lv20

veryhard-lv50

ultimate-lv90

epi2

normal-10

hard-30

veryhard-60

ultimate-100

epi4

normal-20

hard-40

veryhard-70

ultimate-110

- Te recomiendo que entres a partys con gente en diferentes episodios y veas guias en internet de donde consguir items especiales y esas cosas , o en dado caso preguntar tus dudas como lo hiciste.

Edited by semsax
Link to comment
Share on other sites

pasate por esta pagina nadamas dale donde dice epi 1,2 y 4 ahi hay guias para quests para los mags y los items q tiran en cada epi es buena pocas veses me a fallado D suerte

PSOWORLD

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas. La verdad al mag lo alimentaba con trifluid, pero dejé de hacerlo por falta de dinero xD El Solo atomyzer aumenta Def y Mind, pero le baja IQ, supongo que tendré que juntar meseta para darle sólo trifluid. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...