Jump to content

Egg rappy event: Problema-duda


Recommended Posts

Hm, hoy llevo un buen rato buscando el egg rappy, lo he encontrado 3 veces, y de ellas solo 1 me ha dejado el huevo al golpearlo tras su huida... Eso es normal? se le tiene que hacer un minimo de daño? Espero sus respuestas... Gracias.

PD: El que me ha caido huevo a sido al mediodia y con mi pj lvl27, y los 2 que no con por la tarde-noche con mi pj lvl 10-17.

Edited by vrez
Link to comment
Share on other sites

bueno yo de las veces ke lo he matado siempre me ha caido un huevo solo una ves se me escapo pero no se si sea como tu dices ya ke mi pj es de nivel alto y habria ke ver si alguien mas ha tenido este problema si no es asi pueda ke sea lag y en realidad si te dropearon los huevos pero tu nunca los yegaste a ver debido a tu pc o coneccion a mi me ha pasado asi y resulta ke era lag kisas solo sea eso

En caso tal mejor toma fotos de las veces en ke te vuelvan a salir(lo mas claras posibles) y preguntale a un gm ke puedes hacer al respecto eso es lo unico ke te puedo aconsejar

Link to comment
Share on other sites

Ok merci Prodi. Decir también que no hará mucho me encontre otro, y este si dejó el huevo... Algo raro (y en este hice foto... Pero ya ves de que me sirvió xD

Link to comment
Share on other sites

bueno como dicen mas vale prevenir ke lamentar cada ves ke hay este tipo de eventos trato de tomar fotos por si algo sale mal y bueno me alegro de ke te encontraras uno y ojalas no te vuelva a pasar( lo de ke no te dejan nada)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...