Jump to content

Guia Photon tickets


prodi1600

Recommended Posts

Bueno primero ke nada los photon tickets son items parecidos a los photon drops en cuanto a utilidad de hecho son hasta cierto punto menos utiles solo sirven para cambiarslos por otros items mejores ke porcieto solo son 3 y solo se pueden obtener de esta forma almenos ke los dropeen y yo no sepa :wacko: bueno dicho esto empesare con mi guia:

Primero ke nada vas y haces una party en episodio 1 no importa la dificultad solo ke la party debe ser en modo de una persona luego de eso cuando estes listo te hablas con la chica del hunters guild y pones side hystory y eliges la kuest gallons plan

pso1239106336.png

una ves estes en gallons plan (si prestas atencion a lo ke dicen) te daras cuenta de ke lo unico ke buscan es el huevo de un rappy (el pinguinito amrillo ese ke salen en forest) diske para venderlo de mascota o algo asi

pso1239106393.png

y ke Alicia Bass (si es ke estan pasando el modo de hitoria sabran kien es) bien la mision en si es bastante facil lo unico ke notaras es ke aparecen mas ke nada rappys y de hecho tambien aparecen de los azules(si estas jugando en normal,hard y vhard) y si tas en ultimate creo ke son unos ke son gigantes o multicolor :huh: :huh: :huh: haaaa no me acuerdo lo ke importa es ke salen muchos

lo ke debes hacer es yegar al forest 2 hasta donde esta el teletransportador ke lleva hacia el dragon

pso1239107169.png

pero en ves del dragon encontraras otro warp

pso1239107181.png

ke te llevara al final de la kuest y al objeto ke tanto habian buscado

pso1239107196.png

Pongan atencio ya ke si hacen mal esta parte no habra tikete bien justo cuando tokes el huevo del rappy(ESO SI KE SE OLLE MAL!!!) alicia te pedira ke le des el huevo :blink:

pso1239107215.png

pso1239107225.png

te dira ke se lo des diske por el bien de la ciencia y ke despues se lo dara a gallon y te saldra una ventana en la ke podras poner ke si o no.

Ponle si y luego de eso Alicia se llevara el huevo con ella y te dara uno falso diske ke gallons sabia (mentira esa tipa es una ratera) IGUAL TU KIERES ES EL PHOTON TICKET NO CUIDARLE EL BOLSILLO A NADIE ASI KE BUENO

La guia sigue abajo

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Luego de esto Alicia te dara las gracias

pso1239107230.png

y te dara el huevo de otra especie

pso1239107238.png

luego de esto regresa al pioner 2 y revisa tu inventario en el quest board dera decir esto

pso1239107285.png

si no es asi es ke algo hiciste mal y deberas empesar de nuevo sino entoces ve con gallon y dale el "Pakete"

pso1239107301.png

kien estara mas feliz de lo usual y te dara un photon Ticket (pobre no sabe lo ke le espera ojalas y no sea un huevo de dragon :D ) bueno despues de esto no cobres aun tu recompensa en el hunters guild

revisa tu inventario y debras tener esto

pso1239107320.png

HAAAA por cierto debes tener tu inventario por lo menos con un espacio vacio de lo contrario no tendras el photon ticket y todo habra sido en vano dicho esto ve y habla con el npc ke esta entre el guardaropa y la entrada a las tiendas

pso1239107347.png

debes llevar contigo los photon tickets sino no te kerra vender los items ke son estos

pso1239107394.png

los precios son:

stealth suit te lo vendera a 10 photon tickets

Lollipop estara a 15 photon tickets

y el Kan'ei Tsuho estara a 20 photon tickets

no se bien ke sean pero creo ke almenos uno de ellos es mag cell asi ke bueno para cuando termines con los 3 te sabras la mision de tal forma ke la pasaras con los ojos cerrados y el teclado alreves bueno suerte y sinceramente a mi me da peresa hacer esto almenos 45 veces para tener solo uno de cada item asi ke suerte y :onion-head35:

y espero la guia fuera de utilidad

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

saves aunque al principio estaba buscando el item tiket me di cuenta que esa quest es muy bunapara sacar un cell mas espero que sea asi ya la e echo varias veces como para tener ya 2 de esas cosas solo espero poder tener pronto los 45 para poder tener las tres items muy buen a gui te agradesco mucho y muchas gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

de mag cell na, son dos armas de force, el kanei lo puede usar todas las razas y la stealth es una armadura nivel 120, eso si guapa, es de camuflaje te vuelve casi invisible, da creo recordar 300 de eva

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

habia un error..

con 10 photon ticket es Kan'ei Tsuho

con 15 lollypop

con 20 stealth suit

El lolly pop todos lo usan al igual que la moneda (Kan'ei Tsuho) y la armadura porsupuesto.

Y si pasan la quest en very hard o ultimate les dan 2 photon tickets!

eso..ahaha lol

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

El de civic tipo r le cae el plug de airbag? PQ unos son 2 cables y otros 4 cables. me parece. No se si este guia trae airbag pq en unos sitios sale con y en otros sin. WTF?

Y el de Integra tipo r DC2 tambien le cae el plug de airbag? Este creo q es dos cables.

De todos modos gracias por su asistencia.

JDM RULES :2tu: :bow:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...