Jump to content

LLAMADO A GM


Recommended Posts

Bueno ago este topico ia q como todos saven hay hay item especiales en cada bosss

bueno quiero pedirles a los GM en general q no denn alluda durante este evento ia q se utiliza mucho el warp directo a bosss y eso creo q ia es mas q una alluda y mas si este evento esta activado el llamado va para todos los GM del juego no alluden durante este evento no es por molesta pero creo q es lo justo para tan buen evento ojala se cumpla lo q les digo

Link to comment
Share on other sites

Bueno ago este topico ia q como todos saven hay hay item especiales en cada bosss

bueno quiero pedirles a los GM en general q no denn alluda durante este evento ia q se utiliza mucho el warp directo a bosss y eso creo q ia es mas q una alluda y mas si este evento esta activado el llamado va para todos los GM del juego no alluden durante este evento no es por molesta pero creo q es lo justo para tan buen evento ojala se cumpla lo q les digo

OK el que un GM warpee a los usuarios a los boses en evento o NO evento esta PROIVIDO .

si presensiaste de esto , solo dame nombres y yo me encargo directamente con ellos y recibirán su sanción.

y si no me quieres dar nombre lo entiendo, aun asi yo hablara con todos uno por uno , yo se los he dejado bien claro ,

:onion-head28: NO WARP a users.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

No hombre no, es mas divertido conseguirtelo por tu parte, sin ayudas.

Ya que es justo y no hay nadie que sea privilegiado. Todos los users por igual.

"Vaya mierda de vida seria si te lo regalaran todo"

PD: Lo siento por la expresion espero que se pueda tolerar ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...