Jump to content

ayudanos


TIKO1000

Recommended Posts

Ayudanos a que el server tenga mas gente diciendole a sus primos, sus amigos, sus hermanos hasta sus padres mismos :onion-head65: por ejemplo: yo descubri este server mediante mi primo que ahora esta en el server se llama DANIEL.Y si le dicieran a sus amigos, primos,ect..... lo que podamos hacer es que este server sea mas que famoso :onion-head65: y buena suerte no se porque pero buena suerte :onion-head54::onion-head54::onion-head54:

Edited by TIKO1000
Link to comment
Share on other sites

Gracias por poner este tema , es muy importante trae nueva gente,, espero y llegue mas gente al server,

o que se ponga como hera antes , antes solia aver muchos mas usuario conectados constantes .

yo por mi parte siempre intento hacer publicidad en foros.

tambien diganle , los usuairos nuevos que llege reciviran un item special y 15 mil mesetas como regalo por aver entrado al server.

Link to comment
Share on other sites

y si no pueden decirles a sus amigos o a sus primos por una rason "x". Hay millones de personas en la internet podemos postearlo en una pagina yo ya postie 3 paginas y si no saben donde buscar paginas de ese tipo busquen en google.com XD ahi encuentras mas que todo creo que hasta puedes encontrar a dios LOL. XD

Link to comment
Share on other sites

wow si yo recuerdo esos viejos tiempos cuando abian 40 a 50 user en el juego bueno yo siempre ago publicidad Ā¬Ā¬ yo encontre este server a traves de google y aora estan casi todos mis primos aca jajajajaj pero mientras m,as personas dentro mejor eso saludos

y eso que ofreces larva yo tambien soy un user nuevo peroyoi quero un monomate con 100 de hit

XDDD.

Link to comment
Share on other sites

tambien diganle , los usuairos nuevos que llege reciviran un item special y 15 mil mesetas como regalo por aver entrado al server.

buuu.... no seas tacaƱo xD por lo menos unas 100 mil mesetas, ke no te cuesta nada :P asi motivas a la gente jajajaja

ke tiempos akellos, habian como 40 y 50 gays online, el lobby 1 paraba full, mini events -_- -_- -_- ...

Link to comment
Share on other sites

lastima que mi unico familiar asi es el gay de hollybass -_-

en estos dias trate de que jugara un coreano pero le daba miedo por el idioma, vamos a ver si lo convenzo XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...