Jump to content

Todo en mi inventario ha sido eliminado


mastej

Recommended Posts

Verán, he entrado hoy muy tranquilamente después de un día algo duro.

Abro el juego, selecciono a uno de mis personajes (Elizabeth) y me dispongo a unirme a una partida.

Entro normalmente, sin problemas de conexión. Saludo a el dueño de la partida, me deja un Telepipe y desciendo a la superficie. Me doy cuenta que no llevo mi bastón, ni mi MAG puestos. Entro entonces a mi inventario y me percato que TODO EN MI INVENTARIO, con excepción de mis mesetas, ha desaparecido.

Después de eso solo salí de la partida y cerré el juego. Lo primero que me vino a la mente fue echar un vistazo en el foro para ver si alguien podía darme más información acerca de lo que acaba de pasarme. Es una situación ciertamente frustrante para mi...

Link to comment
Share on other sites

Mira... primero que todo, lo siento mucho que te haya pasado esto.

A veces sucede un bug, aparece como un error 100 o 101 y te desconecta del juego y a veces se corrompen los datos del inventario.

Para que te puedan ayudar, tienes que colocar en tu post (editalo) la fecha y hora en que sucedio, tu guildcard, slot del personaje (1,2,3 o 4), fotos de los item que tenias, (algunas personas no sacan fotos hasta que les sucede esto), y tambien fotos del inventario en este momento, sin los items o con los items convertidos en signos de interrogacion (????).

Edited by Soly
Link to comment
Share on other sites

Verán, he entrado hoy muy tranquilamente después de un día algo duro.

Abro el juego, selecciono a uno de mis personajes (Elizabeth) y me dispongo a unirme a una partida.

Entro normalmente, sin problemas de conexión. Saludo a el dueño de la partida, me deja un Telepipe y desciendo a la superficie. Me doy cuenta que no llevo mi bastón, ni mi MAG puestos. Entro entonces a mi inventario y me percato que TODO EN MI INVENTARIO, con excepción de mis mesetas, ha desaparecido.

Después de eso solo salí de la partida y cerré el juego. Lo primero que me vino a la mente fue echar un vistazo en el foro para ver si alguien podía darme más información acerca de lo que acaba de pasarme. Es una situación ciertamente frustrante para mi...

aun no pones tu guildcard

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...