Jump to content

No puedo conectarme al servidor


mastej

Recommended Posts

Bueno, este es el primer Post en el foro que hago y se debe a un pequeño problema que he tenido recientemente.

Este problema ha sido lo siguiente:

1.- Me he decidido a crear un "Team", por lo cual he ido directamente al lobby con las NPCs.

2.- Hablé con los NPCs, fui a la opción "Team", y "Create Team".

3.- He puesto el nombre del Team [Phoenix], le he puesto "Crear" y el juego se quedó congelado, por lo cuál salí con administrador de tareas al escritorio.

4.- Finalmente, me es imposible volver a conectarme a el servidor. Abro el exe, entro al menú principal, le doy a "Start Game", carga los anuncios y.... Se queda congelado, solo muestra un extraño icono en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Bueno, espero puedan ayudarme con este problema...

Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho que sea que el servidor está fuera de servicio... En estos momentos, mi hermano está jugando...

_______________

I doubt that the server is offline.... My brother is playing right now...

Link to comment
Share on other sites

Por el momento, el servidor tiene unos problemas y nos es imposible conectarnos (a veces unos minutos o unas cuantas horas)

Con respecto a lo de crear el team, ahí no podría ayudarte... solo una vez hice un equipo y funcionó

Edit: Hay tres servidores patch server (te permite actualizar el juego), login server (te permite iniciatr sesion, actualmente fuera de servicio), Ship server (aquí es donde juegas, si alguien ya estaba conectado, no tendra problemas hasta que trate de iniciar sesión de nuevo)

Edited by srojasq
Link to comment
Share on other sites

el servidor está actualmente fuera de servicio

lo siento por mi español terrible D:

Por lo visto, el servidor de login estaba caído. Así que, gracias!

_______________________________________________________

People told me that, actually, the login server is offline. So, thanks!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...