Jump to content

robo :v


Daniel Melendez

Recommended Posts

guild card por favor es q hay varios steven

Ahi esta su guilcard!!

42110876

Daniel, creo que se quien es, voy a hablar con el!

Edit: Es miembro de mi equipo... ve el otro post!

Edited by srojasq
Link to comment
Share on other sites

hey yo this is a big misunderstanding i let my brother get on every now and then so he can learn while as at my aunts i think he might have scammed you i was just informed by my buddy and i was also threatened of being banned sorry im not like that your equipment will surely be returned

Link to comment
Share on other sites

Daniel, Mio!!!

Cuando vi esto me sorprendió mucho!!

Hable con el y le dije que revisara su banco!! Ahi estaban los items!!

El me explico que el deja a su hermano jugar en su cuenta y fue el hermano el que estaba en haciendo el trade!

Ahorita yo tengo los items! Espero que entiendan que el no es mala persona, fue su hermano!

El me dio los items apenas pregunté! ...no quisiera que hayan problemas que involucren a nadie del equipo, ni algún otro equipo

Daniel, Mio... vean la situacion, el me dio los items sin poner resistencia o tratar de ocultarlos, alguien que se roba items no los devolveria asi, si pudiéramos resolver esto sin ningún ban o algo parecido seria muy grato, espero que entiendas que no fue el, cuando puedas conectate y te devuelvo los items!!

Link to comment
Share on other sites

Daniel, Mio!!!

Cuando vi esto me sorprendió mucho!!

Hable con el y le dije que revisara su banco!! Ahi estaban los items!!

El me explico que el deja a su hermano jugar en su cuenta y fue el hermano el que estaba en haciendo el trade!

Ahorita yo tengo los items! Espero que entiendan que el no es mala persona, fue su hermano!

El me dio los items apenas pregunté! ...no quisiera que hayan problemas que involucren a nadie del equipo, ni algún otro equipo

Daniel, Mio... vean la situacion, el me dio los items sin poner resistencia o tratar de ocultarlos, alguien que se roba items no los devolveria asi, si pudiéramos resolver esto sin ningún ban o algo parecido seria muy grato, espero que entiendas que no fue el, cuando puedas conectate y te devuelvo los items!!

:I pues yo no tengo peos con nadie xD solo quiero mis cosas :I

Link to comment
Share on other sites

:I pues yo no tengo peos con nadie xD solo quiero mis cosas :I

Claro!! ..yo ya hable con el!! ...de hecho cuando vi el post y el nombre dije WTF??

Pero no te preocupes, yo le creo, yo he jugado con el, esta en mi equipo y el hasta ha ayudado a algunas personas dandoles items!!

Yo solo quiero que no haya mal entendidos!!

Cuando el server esté on te doy los items, tambien, bueno yo le creo que el no fue (si no su hermano, le pedi los chat logs para ver todo eso) pero por el mal rato te voy a dar un v801 que encontre ahora, te pido disculpas a nombre de el!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...