Jump to content

armas legendarias


0falco0

Recommended Posts

hola, soy nuevo en este foro, y añejo en este juego8por dios desde ke salio!!)

esta okacion kiero contarles sobre una arma muy pero muy buena, ke es la imperial inferno bazooka,

En realidad existe?, o es cuento de otro scamer ke nos hecha a perder el tiempo valioso ke tenemos para jugar, pues bien si la imperial inferno bazooka es un mito entre muchos, hayalgunos ke como yo kieren contarselo a todos, la verdad sobre esta arma, es ke si existe, a cambio de un gran sacrificio, el procedimiento para obtenerla es el siguiente(atencion:esta me funcuiona muy bien en la vercion de cubo, no se si funcione aki tambien)

paso uno:

Acabar todas las misiones en modo ultimate.

paso dos:

tener las armas "imperial pick" y "inferno bazooka", 5 pothon drops, 5 pothon espheres,de preferencia tener todas las armas primarias(mechguns, handguns, canes, rods, etc)IMPORTANTE

no deven llevar ningun tipo de upgrade(el clasico + algo ke le sigue al nombre, o aver usado alguno en ellas,(monogrinder, digrinder o trigrinder).

paso tres:

hacer la mision en la ke ayudar a el doctor montage a probar una arma matando moustros en las ruinas junto a eleonor(hasta este punto todos los materiales deven estar en tu banko o lo ke sea)

y antes de acabar la kest, has espacio para llevar los items ya mencionados con anterioridad.

paso cuatro:

termina la quest y se feliz, felisidades has obtenido la bazooka mas poderosa del juego :lol:

komo abia dicho, no se si funcione en PSOBB, porke en epi 1 & 2 si , aparte de 2 IDs secretas,

y auna makinita de mags8mags infinitos!! :wacko::onion-head11:

Link to comment
Share on other sites

antes que nada bienvenido al foro. XD!!

si no me equiboco el arma se llama Inferno Bazooka ( asi a secas no ?) y si existe, no tengo idea si el procedimiento que

mencionas sea el correcto,, pero muchas gracias por la guia. voy a ver si encuentro algo mas detallado para agregarlo aki.

sale :onion-head01:

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienbenido ta buena tu guia y yo creo ke si es verdad porke yo la sake en ep1&2 aunke no recuerdo si se llamara asi imperial inferno bazooka pero si existe y se conseguia con esos 2 items es de los mejores launchers sino el mejor del juego tambien hay una espada diske exclusiva para el id oran ke te podia cambiar el skin del personaje a cualkier personaje del juego :o incluso una ves fui el sr flowen ( el cambio de skin es ramdom y el arma no especifica ke tiene esa habilidad) yo se ke la espada existe en psobb pero no se si se consiga igual o ke te kambie el skin -_- vere si la puedo conseguir si lo logro lo pondre como guia :P

PD: a ti komo ke te gusta bastantito el hentai larva ^_^...............ya somos 2 :D

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

pue si, esa espada si existe, y es el mismo prosedimiento nadamas ke tienes ke llevar la flowens sword y parasitic cell flow(te lo da olga flow en episode 2, solo a los oran les aparece ese item :onion-head07: )lo malo de esa espada es ke solo da un atake, yo la tengo en la vercion de cubo, y larva, si se llama imperial inferno bazooka, ya ke es la combinacion d ela imperial pick y la inferno bazooka, la inferno bazooka la consegui jugando en modo very hard con tra dark falz, hay una probabilidad de una en tres de ke te la de :onion-head41: o almenos asi me paso ami, hehehehe, la imperial pick creo ke era en el episodio 2 contra un lider ke no se si era gal griphon o olga flow :onion-head25:

Edited by 0falco0
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo he buscado el imperial pick y supuestamente sale en el forest matando a Gulgus-gue en ultimate la probabilidad de drop es de 1/701 con el drop original del juego aki no se como estara

ummmm y si esa misma es por cierto no ke el adn de olga flow era algo ke solo un admin te podia dar y lo regalaban para ciertos eventos??????

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...