Jump to content

Post Oficial en español de Phantasy star Portable 2


KartonCua

Recommended Posts

Hola hamijos haces unos cuantos dias se confirmo el phantasy star portable2 .

¿Para que isrve este post?

-Poner noticias

-Dar tu opinion

-Dudas

-Exclamaciones (lol)

-Si eres un creador del juego filtrarnos informacion xDDDDD

psp2hja.jpg

La historia transcurre 3 años después de PSU, trabajamos para Little Wing, una empresa civil encargada de una estación vacacional llamada Clad 6

psp2clad6.jpg

La historia tendrá el doble de diálogos, el triple de misiones, nuevos diseños para los personajes y nuevos enemigos y escenarios (aunque por las imágenes sigue teniendo mucho de PSU, por lo que parece más una expansión)

Emilia, una humana vestida de colegiala

psp2amelia.jpg

Yuto, un joven guerrero newman

psp2yoot.jpg

También del PSØ llegan los escudos, pero aquí como armas de mano izquierda, con ellos se puede tanto atacar como defender reduciendo mucho el daño recibido.

psp2shield.jpg

Se puede cargar el disparo para realizar un ataque más fuerte.

psp2chargeshot.jpg

Modo Online! esta vez tendrá modo infraestructura para conectar la PSP directamente a internet y encontrar party, en las imágenes parece haber lobbyes, pero desconozco si serán lobbys donde encontrar party o la sala de espera (ciudad) una vez te unes a la party, en este caso sigue siendo mejor que los menús del primer PSP. Además podrás cambiar cards con la gente para conectar con ellos en futuras partidas.

psp2city.jpg

El trailer:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&hl=en&fs=1&border=1">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&hl=en&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Gracias a gurhal por la fantastica informacion ^^

Y bien que opinais?

A mi lo que mas me alegra es el modo online =D la forma del modo online me refiero.

Creo que me comprare lapsp solo para este juego =D

Edited by KartonCua
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...