Jump to content

ariol15

Members
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral

4 Followers

About ariol15

  • Rank
    Booma
    Booma
  • Birthday 12/15/1991

In-Game Information

  • Hunter's Name
    Macho Man, Deathwing, ReDCoDe

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Republica Dominicana
  • Interests
    Jugar Pso BB.
    Terminar mis estudios.
    Conversar con mis amigos.
    Escuchar musica y ver peliculas.
  1. ok YONKOU gracias y que pena que no se le puedan poner los %.
  2. yo tengo los 3 items, lo que quiero saber es lo otro que pregunte
  3. Hola tengo una duda con las S-Rank. Lo que quiero saber es: si necesito tener el arma para hacer la S-Rank y si es asi; se queda con los % del arma, tambien si yo puedo elegir el especial o se le otorga aleatoriamente. De antemano Gracias por su respuesta.
  4. Hize lo que me dijeron, solte los limiter como 3 veces y quedaron iguales. Nose talves un rollerback mas o menos como a las 6AM hora del server de este dia podria solucionarlo
  5. Ok hare lo que me dicen pero y si eso no los restaura. Holly cres que con hacerle un rollerback a mi pj se solucionaria?
  6. Hola escribo este post porque necesito ayuda con unos limiter que me encargaron que convirtiera. Pero mientras hacia una mision paso algo raro, los numero de muertos cambiaron a CERO Pero cuando entre en una party los valores cambiaron No se cual sea el problema pero si me pueden ayudar a volver el numero de muertes seria mejor.
  7. el link k pusiste no funciona
  8. hola escribo esto para saber como combino una shouren y una gouren pero quiero que los porcentajes de la gouren se queden con la jizzai. no se si equiparme la shouren primero, o la gouren. espero su respuesta lo mas rapido posible y gracias.
  9. me interesa tu guren y shouren. nos vemos en el game para hacer tratos.
  10. hola como estas?

    espero verte el el game para

    unirme a tu team.

  11. Hola macho man.. demasiado tiempo sin verte.. no fuimos grandes amigos, pero recuerdo aver jugado varias veses vontigo.. saludos de mi parte..

  12. hola hago este post para ver si me pueden solucionar este pequeño problema, lo que pasa es que se me quemo el disco duro y copie el juego de un amigo. El problema es que ahora los items especiales son de color rosado, seria algo muy chulo para las mujeres pero yo los prefiero de color rojo. Aqui esta como se ven: Si tiene alguna solucion que no sea descargarlo de nuevo me avisan por favor
  13. se ve que sera un buen juego ya quisiera jugarlo
×
×
  • Create New...