Jump to content

Alucard

Members
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Posts posted by Alucard

  1. si es verdad no tiene nada de malo la quest, no creo que seaamos los unicos a los que les haya pasado eso de que dejen solo meseta, la verdad es muy dificil que eso pase yo lo considero mala suerte XD...pero si ocurre, no te desanimes sigue intentando y uno de estos dias te dropearan el item que buscas, aunque ultimamente los PC`s son dificiles de conseguir y por consiguiente se entiende tu frustracion pero, pues como dicen por ahi ..sin llorar xD

  2. ps q tienes para dar? y no digas q las nalgas xDDD

    ps si tienes algo de mi wishlist es lo q mas me interesa por el momento

    si ni que tuvieras tanta suerte como para ofrecerte mi tesorito XDDDD

    na, pos esque tu wishlist esta de miedo, pero por ahi tengo 50 pds...

  3. Que buena onda gay qe te unes, ya va creciendo el gremi de gays.. digo digo de mercenarios xD!

    jjajaja pues si bro, parece que al fin tantas horas de vagancia desperdiciada en levelear tantos personajes puede que rinda sus frutos, podemos ayudar gente y de paso ganarnos unas mesetas y PD´s..

    y mis padres decian que nunca haria nada bueno con mi vida xD

  4. orale que buena onda, yo apunto a mi personaje leona para ponerla atrabajar de mercenaria, es lvl 200 todas sus tecnicas de soporte son lvl 20, es ramarl y su ID es oran, si hay vacantes pues me avisan..otro dato que me gustaria añadir es que suelo jugar solo por las noches, por si sale algun cliente xD:onion108:

    • Like 2
  5. entiendo tu frustracion y enojo henry cualquiera se pondria asi ante esa situacion, espero que los gm puedan hacerte rollback ya que de esta manera ellos mismos podran constatar que los items que mencionan estaban ahi, asi todos saldran de dudas y se resolvera esta situacion.

    que tengas suerte amigo y ojalá larva tenga un poco de tiempo libre para atender tu problema

  6. wow el legendario jxlio hizo acto de presencia!!! XD

    saludos bro que buena onda que decidiste unirte a la familia de ultima, espero que te diviertas y la pases muy bien aqui como todos nosotros, ya todo se ha dicho y solo puedo agregar:

    BIENVENIDO!!!

    :onion120:

    • Like 1
  7. Yea thats rigth ..that its a good mode to do TTF, there are many posibilities, but maybe Mantis Aqua just want to explain how to do TTF with minimal kill so you can obtain the prize doing that on VH and ultimate mode.. I prefer to use my force and i alone can be in front of dark falz in 18 minutes sometimes even less, its just matter of practice anyway good job with those maps Mantis they are very usefull and ilustrative n.n

    • Like 2
  8. un milagro..el gran dios GAYVADEATH reconoce el esfuerzo de los 4 heroicos guerreros, pero a fin de cuentas mas gays que juanga...los 4 gaymasters estaban a punto de asestarle el golpe final al que era su antiguo dios, pero antes de que pudieran hacerlo el les confiesa un terrible secreto: GAYVADEATH es su padre!!!!!( asi es, no entiendo como es que los gay se reproducen, ya ustedes saben si no pueden, en fin en que estaba a si)

    los gaysmaster estaban desconcertados, con sentimientos encontrados, por una parte con odio acumulado ante un dios opresor, por otra parte contentos por al fin estar frente al padre que nunca tuvieron ( ahora podran irse de shoping y comprarse minifaldas y moños rosas), el momento decisivo se acerca, y de pronto os gays decidieron....

    • Like 1
  9. Pues todas estas me parecen muy buenas sugerencias, creo que syd englobo muy bien las ideas y el sentir de muchos jugadores de ultima, sobre todo el echo de que los nuevos piden ayuda para todo, no se ofendan, pero la mayoria de los que empezamos pues siempre hicimos todo desde abajo, es divertido esforzarse y al final tener la satisfaccion que despues de todo se logro lo que tanto deseabamos, por ejemplo llegar a cierto nivel o conseguir alhun item, ademas al apoyarse entre personas del mismo nivel, eso va haciendo lazos de amistad muy importantes, eso no quiere decir que los de nivel alto no los ayuden, pero al menos asi no se sentira que es solo por interes el hacercarse a un jugador experimentado.

    Espero que el staff se de la oportunidad de leer todo lo que aqui se expone y quizas ellos mismo opinen sobre algunas cosas que se le puedan agregar o ampliar, todos queremos que ultima prospere y que siga siendo un lugar divertido en el cual podamos conocer a personas y forjar buenas amistades e incluso olvidar el strees de la vida diaria.

×
×
  • Create New...