Jump to content

16-Bit Power


Recommended Posts

Siendo que dudo que se pueda revivir threads y como el threads de presentaciones hace un mes que esta inactivo hare uno aki

Buenas a todos, soy Smokermegadrive un tipo de 20 años de Argentina, fanboy de sega (anteriormente de sonic), mechafilico y aficionado a touhou project. Hace poco despues de 4 años de la ultima vez que jugue PSO (no en este servidor) me baje el ost del juego y me dio bastante nostalgia y recorde lo tan genial que era, asi que decidi volver a jugarlo
Sobre mi, eh sido fan de sega practicamente desde que tengo memoria, aunque solo eh tenido megadrive y eh jugado en dreamcast, megadrive es mi consola favorita ya que es la que mas horas de diversion me ah dado y la que mas cariño le tengo, por eso mi nombre
sobre smoker no es que sea fumador (aun XD) si no que es por mi personaje favorito de one piece del mismo nombre, asi que le (robe) tome prestado el nombre lol
Tambien me encantan los mechas principalmente Gundam y Getter Robo, despues de haber sido practicamente decepcionado por los demas generos de anime encontre el genero mecha con Macross y pues ahora solo veo mechas XD, bueno ahora tiene sentido porque mi personaje es un Racast lol

En fin eso es todo lo que tengo que decir por ahora espero llevarme bien con todos y hacer amigos por aki
Saludos

Edit: hay alguna forma de cambiarse el nombre del foro? es que me registre por facebook y pues ah dejado mi mail en vez del nombre que queria

Edited by smokerretrogamer@live.com
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

bienvenido a la comunida de ultima , estoy seguro que encontrar buenas personas y haras amigos en tu estadia.

cuentro muy interesante tu historia, seguramente la mayoria de los usuarios aqui son fans de sega en algua forma, eso me incluye, mi primer sega fue el megadrive y despuse del genesis y despues el Saturn y despues el dreamcast hahaha casi todas no.

respecto a camnbiar tu nombre seguro lo puedes hacer desde el control panel de tu usuario en el foro., si no puedes entonces mandame un PM (mensaje personal) con los datos para tu Nuevo nomnbre.

y no dudes en preguntar cualquier dudas que tienes, tenemos muchos usuario con experiencia siempre ayudando aqui en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...