Jump to content

Indicación de Drops!


Jorinalx

Recommended Posts

A manera de sugerencia, mucha gente que inicia como yo, ha escuchado hablar mucho de este servidor, realmente muy bueno! Pero al llegar y empezar a jugar surgen dudas, normal no!? El caso es que no encuentro (no se si exista, ya busque xD) un post donde indiquen la diferencia de este servidor con respecto a otros y con esto me refiero, a los drops que se obtienen excluivos en él. En otras palabras un post donde se muestre en que cambian los drops con respecto a los originales, por ejemplo indicando que el PGF y el DPC se obtienen solo por evento, al igual que el DF Shield...

Nota: Si ya existe esto en algun otro post, favor indicarmelo. Si no existe espero me aclaren dudas. Que Drops raros y valiosos se obtienen por eventos especiales ademas de los ya nombrados! Gracias!

Edited by darkjoss!2
Link to comment
Share on other sites

uff,, pues devido a que los cambios se an ido haciendo en los trascursos de los años, no hay post que recopile todo esta informacion, eh imajino que te refieres a comparar los drops orginales de PSO , no comparalos con otros servidores ya que cada sevidor hace sus cambios y no nos gusta estarnos comparon con otros servidores.

pero te puedo ayudar un poco.

aver items especiales, aparte de los ya nombrados DF, DM y Tambien DB que estos solo se consiguen en eventos a lo igual que el DF shield., haora te mencionare unos items que son muyy buenos y se puede decir que si son especiales en ultiam ya que tienen algunos cambios, no todo pero si algunos.

Weding Dress, Rianov 5, Kroes Swetter, Volopt Shield, estos no son solo de evento son items que se encuentran en drops.

solo eventos.

ultima reaper, Ultima engine para crear el Ultima Mag, Ashura Cell Mag para crear Elenor Mag, hai mas pero son los que me vienen a la mente. a si tambien usamos las Nakas Cards para cambiarlas por Srank , que tambien solo es en evento. que ya vamos hacer uno proxima mente.

tambien cosas a remarcar en ultima, es el puntuaje de experiencia, al llegar a level 200 no acumulas la misma cantidad que en todos los BlueBurst , acumulas mas puntos de experiencia, osea ocupas mas puntos a sumar para subir niveles esto hace mas largo el tiempo para llegar a level 200 incluso con el sistema de expriencia que tenemos.

y muchas cosas mas, siempre eh querdio hacer un post donde marque todos estos cambios pero no me eh dado el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Me parece genial... gracias por la información! Por otro lado, respecto a la famosa "HH"... exactamente que días son (jueves y domingos!??) a una hora fija o rota en el día a cualquier momento!! Además lo de los nombres en color verde, son todos los fines de semana o como es eso!??

Me gustaría saber eso Larva... eres de gran ayuda :)

Edited by darkjoss!2
Link to comment
Share on other sites

los nombres verdes son solo cuando hai evento, no es cada fin de semana.

los HH solia ser cada jueves y domingo , pero esto a cambiado devido a el abuso , asi que haora solo son en momento aleatoreos en fines de semana.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...