Jump to content

Necesito un Rollback


Recommended Posts

Bueno, empezare.

Hoy Lunes 4 de Marzo del 2013, entre con mi personaje (Sam...) para buscar un Heavenly Battle y cambiar de atuendo y jugar un rato. Entré en el juego y quise poner el item en el common bank para pasarlo a otro personaje mio de la misma cuenta, y al momento de depositarlo me salió un error, que el no pudo ser encontrado (Could not find), posteriormente me desconecto del juego y volvi a entrar con el mismo personaje (Sam...), y al momento de abrir el inventario todo desaparecio, exepto la meseta que quedó intacta y 1 cosa que me salio con signos de interrogacion (?????), solo que tenia letras transparentes como si no la pudiese usar mi personaje, despues, me volvi a meter con otro personaje de la misma cuenta para verificar si no me habia pasado lo mismo, y afortunadamente no fue asi. Me gustaria que me ayudaran a resolver este problema porque ya es la tercera vez que me pasa, solo que las otras 2 no sabia como hacer un rollback, y como estaba viendo que cosas sacar y meter del common bank, no pude tomarle foto a tiempo del momento cuando me aparecio ese error, si tengo fotos de ese error, pero son de otros personajes, pero del personaje que estoy hablando (Sam...), solo tengo el del inventario y la meseta.

Esta es la foto que le tome despues del error y al momento de conectarme en una partida

http://tinypic.com/r/2aaf3te/6

http://tinypic.com/r/2aaf3te/6

(puse el link 2 veces)

Esto seria todo.

PD:

Mi Guild Card es: 42098150

Slot de personaje: 2

Y la hora fue aproximadamente a las 2:40 pm con uso horario de (UTC-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey

PD2:

No pude tomar foto del inventario ya que ese error me tomo desprevenida y no pude tomarle foto a tiempo:(

Muchas gracias y, ojala si pueda recuperar mis cosas:)

Link to comment

ya hice otro rollback revise que no falte nada en su inventario

por cierto próxima vez *si es que sucede* utilice el boton de Edit.
Y no olvide el server time va en PST.

Edited by Protoss
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...