Jump to content

sin materials? :_(


Recommended Posts

tengo un problema pero no es exactamente por item ya que arduamente reuni 127 power materials, 60 defense materials, 17 minds materials ; fui a probar ya las nuevas stast de mi personaje y resulta que es como antes de que que consumiera mis materials, es decir antes de reunir los 70 powers materials que necesitaba y 3 minds material para completar el limite de 250 ya que no uso God/Power solo uso Angel/Luck en mi equipo la cual resulto inalterado el atributo LCK; sali del juego y lo volvi a abrir sigue igual u_u, , ademas de eso puedo consumir materials como si no hubiera consumido los materials pasados dejando mi busqueda obsoleta, espero una pronta solucion a este problema ya que me tomo mucho tiempo reunir los materials, tengo varias personas de testigos sobre mi busqueda .

pso1247260466.png

pso1247260469.png

pso1247345508.png

pso1247345526.png

pso1247345692.png

pso1247345813.png

pso1247346521.png

:(

Edited by ichigo
Link to comment

es muy raro .. nadie habia tenido bugg de materiales xD yo me e puesto varios a la vez, tambien los juntaba antes. y no tenia problemas.

Tal vez lo mejor sea reestablecer tu pj a antes de que usaras los materiales..

por cierto .. te los pusiste todos '?

Link to comment

antes de ue sucediera ese error habia consumido 57 power materials, 15 mind materials, 60 defense materials y 5 HP; cuando sucedio el error consumi 70 power materials mas y 2 minds mas, luego entre a ultimate a pobrar mis nuevos stast me mataron y sali en el hospital como si no hubiera consumido los nuevos materials u_u.

PD: ojala halla una solucion sencilla, ya que no quiero reiniciar mi personaje puesto que me costo mucho tiempo conseguir los materials (en especial los power) T_T

Edited by ichigo
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...