Jump to content

Surprise R.Monster Event


Draven

Recommended Posts

English:

We Are Doubling the Appearance of Rare Monsters so go and hunt.

This Was A Surprise To Me To. LOL

but for right now rare monster rates are doubled so go hunt for ur weapons and armors

Spanish

Duplicado los rates de la aparicion de estos Mobs. Evento sorpresa !! Aprovechen de ir a cazar estos bichos .. solo hasta mañana .. el evento termina el lunes en la madrugada .. aprox xD

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

We Are Doubling the Appearance of Rare Monsters so go and hunt.

This Was A Surprise To Me To. LOL

but for right now rare monster rates are doubled so go hunt for ur weapons and armors

How long will be the event?

Link to comment
Share on other sites

hola.MIREN con este evento ustedes an subido el indise de drop de los item.o esta iguales.por k estoy desde ayer buscando syncetas.i el mods que lo suerta a parese muchas veces.pero soloda mesetas lo e matado el dia de hoy como 15 veces y nada.y darkeng me dice k lo a matados muchas veces mas k yo y tampoco ledan nada.quisiera saber si los drop esta bien.

Link to comment
Share on other sites

claro que estan bien , conosco a gente que le ahn dado syncestas con este evento y pues yo cuando las consegi las mias cuando no era evento me tarde 1 semana haciendo pura tyrel 2 horas al dia , el drop es es dificil pero no ai que darse porvencido.

Link to comment
Share on other sites

oki.miren losiento me acaban de decir k larva aumento el indice de drop de las sycetas a 1/60.cuando era de 1/22 quiesiera saber si por el evento bajarian el drop a como estaba.pls disculpen por el otro post nosabia.

Link to comment
Share on other sites

hola.MIREN con este evento ustedes an subido el indise de drop de los item.o esta iguales.por k estoy desde ayer buscando syncetas.i el mods que lo suerta a parese muchas veces.pero soloda mesetas lo e matado el dia de hoy como 15 veces y nada.y darkeng me dice k lo a matados muchas veces mas k yo y tampoco ledan nada.quisiera saber si los drop esta bien.

Estoy de acuerdo con lo ke dice maraudin...

los mobs especiales no estan dropeando special items solo meseta pero los normales si me han dropeado varios items wenos =S

Link to comment
Share on other sites

omg. es sierto lo k dice mimi solo me an estado soltando me setas los.mods noramles.en an drop algunas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...