Jump to content

Ayuda¡¡


onilui5

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el server y resulta que instale todo bien, me funciona todo ok, pero luego de unos minutos jugando se me cae la coneccion, tengo windows vista y no se si sera que esta bloqueando algo?

es demasiado amenudo y no puedo hacer practicamente nada.

espero me puedan ayudar.

Salu2

Edited by onilui5
Link to comment
Share on other sites

tienes el firewall de wimdows activado si es asi pon psobb en exepciones para ver si se te mejora y por cierto debes usar es el vonline.exe ya ke ese es para el windows vista el online exe es para el XP

Link to comment
Share on other sites

Uuu ya realmente no se que sera, hasta desactive el firewall y sigue lo mismo, se cae la coneccion con el juego y me sale que el .exe dejo de funcionar, agradesco me puedan ayudar con este problema.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Uuu ya realmente no se que sera, hasta desactive el firewall y sigue lo mismo, se cae la coneccion con el juego y me sale que el .exe dejo de funcionar, agradesco me puedan ayudar con este problema.

salu2

oie tu descargaste el cliente completo de este servidor o solo el parche ????

PD si solo fue el parche las versiones de otros servidores de este juego aveces no trabajean bien o no son muy compatibles entre si asi ke si ese es el caso bajate nuestro cliente aki descarga de cliente ultima psobb

bajate el ke dice instaler luego de eso lo instalas y cuando lo inicies la primera vez el descargara todas las actualizaciones automaticamente

Link to comment
Share on other sites

U_U

perdon por molestar tanto, pero hice lo que me dijiste, desinstale todo lo relacionado con el PSo, descargue el cliente desde el link que me diste, lo instale, se actualizo y luego al ponerme a jugar al poco tiempo me salio nuevamente el error, dice "Vista.exe dejo de funcionar", estoy utilizando el acceso directo que se crea aal instalarlo el vonline.

Una idea de cuanto me dura el juego iniciado, cunando hago una TTF, solo alcanzo a llegar al dragon al cuan nisiquiera puedo derrotar porque se cae la coneccion.

saludos

Link to comment
Share on other sites

una pregunta al desinstalar todo fuiste al disco local y borraste la carpeta ke contiene los archivos del juego???

se localiza en C:\Archivos de programa\Phantasy Star Online Blue Burst

yo habia usado otros servers antes de este y resulta ke al desinstalar si lo haces por el unistall.exe el te kita todo pero no lo borra y al instalar el cliente de ultima solo sale lo ke tenias anteriormente nadamas ke con el parche de aki y kisas sea lo mismo trata borrando la carpeta de Phantasy Star Online Blue Burst e instalando el cliente de aki

Link to comment
Share on other sites

una pregunta al desinstalar todo fuiste al disco local y borraste la carpeta ke contiene los archivos del juego???

se localiza en C:\Archivos de programa\Phantasy Star Online Blue Burst

Ese paso es muy importante borra tu manual mente todos los archivos de ese directorio.

Link to comment
Share on other sites

Si osea desinstale el anteriro de otro server con el uninstall, y luego borre las carpetas, verifique en C:\Archivos de programa y no estaba ninguna carpeta de PSO por lo que asumo que se desinstalo por completo,lo mismo hice con el de Ultima y luego este ultimo lo reinstale, hice lo del firewall y aun sigue el problema, no se pero me imagino que aun hay algun archivo instalado que me pueda estar dando problema porque sino no me explico.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Si osea desinstale el anteriro de otro server con el uninstall, y luego borre las carpetas, verifique en C:\Archivos de programa y no estaba ninguna carpeta de PSO por lo que asumo que se desinstalo por completo,lo mismo hice con el de Ultima y luego este ultimo lo reinstale, hice lo del firewall y aun sigue el problema, no se pero me imagino que aun hay algun archivo instalado que me pueda estar dando problema porque sino no me explico.

salu2

y descargaste el cliente de aki no??? si fue asi vuelve a descargartelo kisas se ha descargado mal y por eso te da error a la media hora de jugar

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Ya voy a borrar y desinstalar todo nuevamente y bajar el installer del link que me diste, y voy a usar un cleaner a ver si se arregla algo asi porque tal vez puede ser algun registro que quedo del que tenia instalado anteriormmente, bueno instalo y aviso si funciona o no.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Ya al fin se me soluciono el problema, resulta que Window lo identificaba como posible virus y al tiempo de estar ejecutado por seguridad lo cerraba, asi que lo puse como un programa reconocido y ya no me cierra, asi que muchas gracias por la ayuda, pero ahora me salta otra duda XD

como le puedo cambiar a que quede como una ventana y no a pantalla completa el juego?, y como puedo hacer para que me guarde la id y el pass? ya que no puedo ingresar al option, me sale un failed to start option; error code 2.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Ya al fin se me soluciono el problema, resulta que Window lo identificaba como posible virus y al tiempo de estar ejecutado por seguridad lo cerraba, asi que lo puse como un programa reconocido y ya no me cierra, asi que muchas gracias por la ayuda, pero ahora me salta otra duda XD

como le puedo cambiar a que quede como una ventana y no a pantalla completa el juego?, y como puedo hacer para que me guarde la id y el pass? ya que no puedo ingresar al option, me sale un failed to start option; error code 2.

salu2

Para eso usa el Online.exe,,, solo para las opciones. y se configurare sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Ya al fin se me soluciono el problema, resulta que Window lo identificaba como posible virus y al tiempo de estar ejecutado por seguridad lo cerraba, asi que lo puse como un programa reconocido y ya no me cierra, asi que muchas gracias por la ayuda, pero ahora me salta otra duda XD

como le puedo cambiar a que quede como una ventana y no a pantalla completa el juego?, y como puedo hacer para que me guarde la id y el pass? ya que no puedo ingresar al option, me sale un failed to start option; error code 2.

salu2

:onion-head23:

lo de modo windows es en online.exe ponle options y le das click en donde dice winow mode y tambien hay varios tamaños pera la ventana le pones guardar cierras el online.exe y juegas en el vonline ya ke tiees vista

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...