Jump to content

Shields > From The Depths


Arthas

Recommended Posts

BUENO GM TENGO UNA IDEOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............bueno muchas personas an buscado esta escudo pero solo se optiene cuando se ofresen 4 escudos.bueno pero esos escudo se cambian en una que llamada "Claire's Trade" que no esta en el serve...bueno en esa quest se ofrecen esos escudos y tedan el(From The Depths)SHILEDS el cual estan tan raro como la darck flow digo k ponga esa quest en el evento para poder formarlo el shileds asi el evento sera muy interesate i divertio lo k dara un evento tanbueno como el de la darck flow.bueno espero asepten la ideotaaaaaaaaaaaaaaaaa k acabo de dar. asi sera como si los k no tubieron la darck flow con siguieran algo como de su mismo valor. bueno espero la pongan por k si la desiden poner empesare a buscar las partes del From The Depths.espero comenten sobre este post.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bbfromthedepthsaction1.jpg w270.pngESTO ES LO K BUSCAMOS ESTE ES EL SHILEDS. Y TAMBIEN INVESTIGUE UN POCO Y DESCUBRI K TAMBIEN SE ASEN OTRAS ARMAS LO K ARIA EL EVENTO MAS INTEREN SANTE SI PONEN ESA QUEST EN EL EVENTO.............
Link to comment
Share on other sites

BUENO.estoy de acuerdo contigo pero creo k los gm quisas no por k.habriria la caja de pandora todo los personas estarian reuniendo los materiales para todas la arma ya que muchos materia se cosiguen facil mente creo k casi todo.entonces entre mas personas consigan el escudo le quitara su balor.pero si solo es por este evento los que lo conseguieRAN el escudo y las demas cosas podrian cambiar y cosas buenas por el.PERO EN REALIDAD ESTO CONTIGO (edd)QUE DEJEN LA QUEST PERMANETE MENTE POR K NOSE PUEDE SER EGOISTA Y ES MEJOR ASI

Link to comment
Share on other sites

los mismo gm del servidor son los ke tiene que decedidir este tipo de cosas nopuedes llegar y decir tienen que hacerlo si o si los gm no son makinas qeu puedes mandar ya vendra la oportunidad que muchos kieren solo espera

Edited by AKIDO
Link to comment
Share on other sites

BUENO ESTO de a cuerdo con battusai.ya k los item son muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificiles de conseguir.de berian poner la quest y ya y k los usarios conjan su lucha para conseguirlos.ya investigue mejor .y descubri k es verdad k los inten son dificiles de conseguir.

Link to comment
Share on other sites

mmm creoq deberian ponerla permanenete(si esq la ponen)...yaq lo q cuesta conseguir los 4 SHIELD es suficiente...(para mi opinion)...

Edited by daroch
Link to comment
Share on other sites

bueno es toy de acuerdo con tu opinion.reitero lo k dije en el otro post.bueno es pero k los gm pongan la quest permanente mente.

Link to comment
Share on other sites

ja suerte p ustedes ke el server es de larva yo no lo haria asi solo la pondria por cierto tiempo para evitar lo ke ha pasado con las jizzai y lame o excalibur

el poner eso permanente es como una kaja de pandora creanme ke si los usuarios revisaran mas el foro todos tendrian ya sus anillos del ttf si no es ke ya es asi -_-

Link to comment
Share on other sites

bueno ese es el punto. dejen la quest solo por un sierto tiempo.para aso ir cosiguien algunas cosas como si la quest fuera un evento en si.

Link to comment
Share on other sites

bueno pues todos los ttf max attacks bps pioner hallowen cristmas white day y demas son precisamente eso evento nadamas ke larva los esta dejando abiertos para ke kinkiera los pueda jugar siempre ke lo deseee por eso kada ves ke alguien me dice ke no hay eventos aki le digo ke se haga los de sega

ke son un montooooon

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...