Jump to content

la profesia del siglo/el retorno de juan pablo segundo


AKIDO

Recommended Posts

bueno viendo por alli que encontraba en los videos de youtuve no se como llegue a estos videos pero en realidad me dejaron sin habla como veia todo lo ke se creia se desmoronara frente ami bueno no digo mas cosas es mejor qeu lo vean ustedes si a alguien le disgusta los videos por favor perdonen pero en realidad me dejo tan imprecionado qeu en verdad kisiera que dieran su opinion

primer video o parte uno

segundo video o parte 2

me disculpo de antemano si alguienno le gusta ver esto pero en realidad me gustarian que opinaran ya uqe yo aun tiemblo al recordar lo ke vi alli

Edit .. agrego aca los videos de abajo ...

como lo dice el titulo es el unico mandamiento que a sido olvidado y es el qeu comienza con la palabra acuerdate vean este video

es un video claro y explica diferentas cosas veanlo es algo qeu enverdad los ahra pensar

para ser sincero encontre la broma demal gusto por hacer pasar pasar ese susto a las personas es ul video conocido ya varios devieron verlo

http://www.youtube.com/watch?v=Rp46qfCgcOI...feature=related

bueno otra broma para qeu no tengan pesadillas en la nooche pero esta broma ya a sido conocida antes ya a aaparecido

http://www.youtube.com/watch?v=esKujpqMsV0...feature=related

ok.

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

al parecer les llamo la atencion el tema yo para ser sincero cuando vi el video quede helado pero es interesane que algunos lo allan visto aunqeu uno keda pensando si sera verdad todo esto

Link to comment
Share on other sites

jajajaja es ke cuando era niƱo yo acostrumbava a ver programas de ovnis fantasmas y mounstros y cosas del fin del mundo a media noche y pase tanto miedo al hacerlo ke ahora dificilmente me asusto con ellos y ademas el tema siempre me ha intrigado

Link to comment
Share on other sites

jajajaja es ke cuando era niƱo yo acostrumbava a ver programas de ovnis fantasmas y mounstros y cosas del fin del mundo a media noche y pase tanto miedo al hacerlo ke ahora dificilmente me asusto con ellos y ademas el tema siempre me ha intrigado

:P jejeje igual ke yo cuando era "PUBERTO"

(Aun tengo un poco de la resaca XD)

me levantaban el Morvo estos temas ahora ya me dan igual...

si son.. o no son... si hicieron... o dejaron de haser....

aya ellos...

ni porke perder el tiempo en criticar...

Asta los mas peques.. tienen su lado Obscuro... mas un vato con pelos en el C$%=...

Jo jO JO....

Cada kien Con Nuestro lado Obcuro nadie esta abstento de culpas

es muy aparte el nivel de culpa ke uno sienta....

hay kienes se divirten ASESINANDO uno tras otro si sentir culpa :lol:

hay kienes ke por Rascarse un Wevo ya se sienten condenados al Infierno :o sin ningun perdon

el TEMA de RELIGION es de mucha Critica, Muchos la Aceptan y otros la Odian

por mi parte creo ke cada kien es libre de creer lo ke kiera por mas absurda, tonta e Irreal ke sean las creencias.. Claro.. Tambien existen muchas cosas con fundamentos solidos :P ya depende de cada quien

y de que tan de "Mente Abierta" Sea para no Caer en la Borregues....

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...